07/08/2025 - MÉXICO | Jal. | TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA Ciudad Pequeña
Proyecto no. 117 a tiempo recortado
Convocatoria y bases de licitación pública local sin concurrencia de comité para el proyecto no. 117 a tiempo recortado, para la prestación de servicios detallados en el anexo 1. muebles de trabajo sillas plegables, tablón plegable, bocinas, micrófonos, trípie, rotafolio, monitor smart tv, laptop, refrigerador, horno de microondas, guitarras acústicas, maracas, pandero, claves, cabasa, güiro, juego de dominó, juego de palabras, lotería mexicana, jenga, acuarelas, memorama, damas chinas, tela para vestuarios, pinceles, chaquira, lentejuelas, listones, hojas de colores, cartulinas, fomi, limpiapipas, diamantina, hilo para coser, hilo madeja, estambre, fieltro, silicón, silicón frío, pistola de silicón, pegamento blanco, pinturas acrílicas, cartón corrugado, papel de china, papel crepé, rotuladores, perforadoras, bastidores, baraja, escaladora elíptica, bicicleta fija, caminadora eléctrica, banco para ejercicio aeróbico, set de pelotas anti estrés, pelota de ejercicio para yoga, tablero canasta spalding, pelota
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La licitación pública local sin concurrencia de comité, para el proyecto no. 117 a tiempo recortado, busca la prestación de servicios detallados en el anexo 1. Los participantes deben presentar su propuesta técnica y económica en un solo sobre cerrado, incluyendo la propuesta económica por separado. Se requiere la entrega de documentos adicionales (con fecha límite de entrega), como la escritura constitutiva, poder, identificación oficial, comprobante de domicilio, y otros requisitos especificados en las bases. El plazo de presentación de propuestas es del 06 de agosto al 07 de agosto de 2025. Se realizará una junta de aclaraciones el 08 de agosto de 2025. El acto de presentación y apertura de proposiciones será el 11 de agosto de 2025. Se requiere una garantía de cumplimiento del 10% del monto total adjudicado. El pago se realizará mediante transferencia bancaria electrónica. Se especifican restricciones para la participación de servidores públicos y otras personas.
El pliego indica que la entrega de los servicios debe iniciarse de acuerdo con los tiempos que establezca la dependencia y sean comunicados al licitante adjudicado. Los servicios se considerarán recibidos una vez que la dependencia solicitante emita el recibo correspondiente.
El pago se realizará mediante transferencia bancaria electrónica en moneda nacional, conforme se realice cada entrega y en caso de haberse otorgado anticipo haciendo la amortización del mismo en cada pago y de acuerdo con el plazo estipulado en la propuesta.
Los proveedores adjudicados deberán constituir una garantía para el cumplimiento de su orden de compra o contrato, en moneda nacional, por el importe del 10% del monto total adjudicado en el fallo, IVA incluido, a través de una fianza, cheque certificado, o bien, en especie.
La evaluación de las proposiciones será conforme a lo indicado en el punto 13 del cuadro normativo y se adjudicará al participante cuya oferta resulte solvente y cumpla con los requisitos legales, técnicos y económicos establecidos en estas bases y sus anexos.
Se podrán cancelar la orden de compra o el contrato y hacerse efectivo el documento de garantía de cumplimiento en los casos de incumplimiento de las obligaciones estipuladas en la orden de compra o contrato, entrega de bienes con especificaciones diferentes a las ofertadas, incumplimiento injustificado con sus obligaciones, o no iniciar o iniciar de forma no oportuna sus obligaciones.
El comité deberá solicitar muestras de los productos ofertados, cuando así se requiera expresamente en el anexo 1 de estas bases.