MÉXICO | Oax. | TLALIXTAC DE CABRERA Ciudad Pequeña
Secretaria De Administración
Adquisición, instalación y mantenimiento correctivo de diversos bienes para mejoramiento de cuartos técnicos de telecomunicaciones en el complejo ciudad administrativa benemérito de las américas , centro administrativo del poder ejecutivo y judicial general porfirio díaz, soldado de la patria y palacio de gobierno, solicitado por la secretaría de administración
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El pliego indica que el plazo de entrega es de 15 días naturales a partir de la firma del contrato.
El pago se realizará en una sola exhibición, dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción de los entregables a entera satisfacción de la contratante, y hasta el 31 de diciembre de 2025, de conformidad con el numeral 2. 4 de las presentes bases, previa presentación y validación del comprobante fiscal digital por internet CFDI correspondiente, debidamente requisitado, el cual se efectuará a través de transferencia bancaria.
Los servicios requeridos deberán contar con una garantía de 6 meses contra defectos de calidad, contados a partir de la entrega del mismo.
El criterio de adjudicación será de conformidad con el tipo de abastecimiento establecido en el numeral 2. 2 de las presentes bases, cuya proposición cumpla con los requisitos solicitados y ofrezca las mejores condiciones para el estado, cuya oferta resulte solvente en virtud de que cumple, conforme a los criterios de evaluación establecidos, con los requisitos legales, administrativos, técnicos y económicos de las bases considerando el dictamen técnico-económico, dictamen de resultados y la dictaminación y emisión del fallo por parte del comité.
Podrán participar en la presente licitación, las personas físicas o morales con domicilio fiscal en el territorio estatal que estén al corriente de sus obligaciones fiscales y que su objeto social, actividades comerciales o profesionales estén relacionadas con las adquisiciones, arrendamientos yo servicios objeto del procedimiento de contratación en la convocatoria y las presentes bases.
Las penas convencionales a cargo del proveedor, por atraso en el cumplimiento de las fechas pactadas de entrega o de la prestación del servicio, serán determinadas en función de los bienes, arrendamientos o servicios no entregados o prestados oportunamente. Dicha penalización será del cinco al millar del monto contratado, por cada día natural de demora a partir del día siguiente de la fecha pactada para la entrega, hasta el monto de la garantía de cumplimiento del contrato, en caso de excederlo, se iniciará el procedimiento de rescisión administrativa previsto en la ley y reglamento.
No se requiere la presentación de muestras físicas.
Los licitantes podrán inconformarse por escrito ante la función pública por los actos que contravengan las disposiciones contenidas en la ley, dentro de los cinco días hábiles siguientes a aquél en que éste ocurra o se notifique al inconforme de la realización del mismo.