Licitaciones de Guiones

Alertas por correo con IA, filtros por región y acceso al pliego

Nuestra IA entiende tu negocio y encuentra más oportunidades. - 14 días de cortesía - sin cobro automático.
90% recomienda Licita Ya (969 usuarios reales, 26/11/2025). Metodología

Última actualización: 24/10/2025.

24/10/2025 - MÉXICO | Qro. | SANTIAGO DE QUERÉTARO

Sesa - Secretaría De Salud - Dirección De Adquisiciones

Seseq ictp 009 2025 partida presupuestal **** difusión por radio, televisión y otros medios de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales

Apertura de Propuestas:

Lote 9: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- anexo 7, renglon 01, estrategia de comunicación para la prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres a través de medios electrónicos. Generar y dar seguimiento a una estrategia de comunicación para la prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres a través de medios electrónicos y/o impresos. Descripción específica: nombre de la campaña: estrategia de comunicación para la prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres a través de medios electrónicos. Periodo de prestación del servicio: del 05 de noviembre al 05 de diciembre del 2025. Servicio a desarrollar: campaña de medios digitales ( diseño de al menos 5 gráficos, una landing page con información relacionada al programa, campaña de facebook e instagram con difusión en querétaro) así como difusión de 2 spots de radio y una campaña de perifoneo en seis colonias del área metropolitana de querétaro ( 2 municipios). Temas abarcar: prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres . Frecuencia: spots para radio; 50 spots de radiofrecuencia 50, 000 watz de potencia. Cobertura: municipio de querétaro y san juan del río. Población: abierta, alrededor de 500, 000 personas ( adolescentes, mujeres y hombres). Creación: 2 spots para radio ( guión previamente aprobado por el componente de violencia de género). Transmisión de spots de radio: la prestación del servicio se efectuará mediante un total de 50 transmisiones de los spots mencionados ( 2 diferentes) con duración cada uno de igual o menor a 30 segundos. Se prevé se transmitan 2 spots por día, de lunes a domingo, durante las fechas previamente mencionadas. Difusión: mensajes de audio ( radiodifusión), campaña en redes sociales a través de medios gráficos y perifoneo.

Lote 1: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- anexo 2, renglon 01, difusion de mensaje( s) de programas y actividades de servicios de salud ( publicidad masiva) complemento de lineamientos para la difusión de campañas de lesiones accidentales en grupos vulnerables para el tema de difusión con presupuesto asignado, que sea utilizado en medios y redes digitales como parte del componente de lesiones accidentales en grupos vulnerables, se describen a continuación las características que se deben tomar en cuenta: 1. El proveedor de servicios contratado se encargará de difundir las campañas de lesiones accidentales en grupos vulnerables mediante la contratación plataformas de redes sociales, a través de las cuentas institucionales del coepra, de la secretaría de salud estatal o en cuentas sobre prevención de accidentes creadas para dicho fin. 2. El número de reproducciones mínimas por entidad federativa será de 200 mil reproducciones en total. 3. Los spots deberán difundirse a través de plataformas de redes sociales que soporten video, a su elección ( facebook, youtube, instagram, etc. ). 4. Los spots pueden adaptarse a la imagen institucional de los gobiernos estatales. 5. Al concluir la campaña, deberán contar con un informe de rendimiento en el que se deberá especificar, particularmente, el número de reproducciones por cada uno de los spots difundidos, así como el total de las reproducciones. 6. Para fines de comprobación, no será válida la contratación de un proveedor de servicios que solo publique los spots en cuentas personales o de medios de comunicación en redes sociales sin considerar el número de reproducciones totales, que como ya se mencionó previamente, deberá ser de 200 mil, mínimo al final de la campaña. 7. Una vez que se cuente con el informe de rendimiento final de la campaña, deberá enviarse a los correos: ***@***. *. *, ***@***. *. *, ***@***. *. * para validación y posterior envío a comprobación del convenio sanas. 8. La difusión

Lote 2: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- anexo 3, renglon 02, campaña para la disusión de los servicios de vasectomía sin bisturí con enfasis en las jornadas intensivas en el dia mindial de la vasectomías sin bisturí.

Lote 3: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- anexo 4, renglon 02, campaña: hacia una menstruación digna en medios. Descripcion específica radio campaña: hacia una menstruacion digna en medios transmisión de 3 diferentes spots, los cuales ya cuentan con validación por comunicación social federal, estos serán entregados una vez adjudicado el proveedor por el área usuaria. Frecuencia: 50, 000 wtz de potencia cobertura: la señal da un servicio al municipio de queretaro ( qro, sjr) poblacion: 15 a 19 años de edad periodo de prestación del servicio: 03 de noviembre de 2025 al 04 de diciembre de 2025. Transmision de spots de radio: la prestacion del servicio se efecturá mediante un total de 320 spots con duracion cada uno de 30 segundos con un total de 10 spots por día de lunes a domingo durante el periodo de prestacion del servicio. Distribución: los 3 spots serán transimitidos diariamente durante los horarios indicados. Tipo de programacion: programacion normal difusion: mensajes de audio itinerario y horario: días seleccionados para reproducir la campaña

Lote 4: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- anexo 1, renglon 01, difusión de campañas de seguridad vial lineamientos para la difusión de campañas de seguridad vial con recursos de ramo 12 consiste en la difusión, por aquellas entidades que cuentan con presupuesto asignado para dicho fin, como parte del programa de seguridad vial, de dos spots de video realizados con el apoyo de la subsecretaría de políticas de salud y bienestar poblacional. 1. El proveedor de servicios contratado se encargará de difundir las campañas de seguridad vial mediante la contratación plataformas de redes sociales, a través de las cuentas institucionales del coepra, de la secretaría de salud estatal o en cuentas sobre prevención de accidentes creadas para dicho fin. 2. El número de reproducciones mínimas por entidad federativa será de 500 mil reproducciones en total. 3. Los spots deberán difundirse a través de plataformas de redes sociales que soporten video, a su elección ( facebook, youtube, instagram, etc. ). 4. Los spots pueden adaptarse a la imagen institucional de los gobiernos estatales. 5. Al concluir la campaña, deberán contar con un informe de rendimiento en el que se deberá especificar, particularmente, el número de reproducciones por cada uno de los spots difundidos, así como el total de las reproducciones. 6. Para fines de comprobación, no será válida la contratación de un proveedor de servicios que solo publique los spots en cuentas personales o de medios de comunicación en redes sociales sin considerar el número de reproducciones totales, que como ya se mencionó previamente, deberá ser de 500 mil, mínimo, al final de la campaña. 7. Una vez que se cuente con el informe de rendimiento final de la campaña, deberá enviarse al correo ***@***. *. * , para validación, antes de enviar la factura al equipo administrativo del stconapra para su validación. 8. La difusión de las campañas de seguridad vial con los recursos ministrados a través de ramo 12 para dicho fin se realizará solo durante el

Lote 5: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- anexo 3, renglon 01, campaña para la difusión de los servicios con que cuenta la entidad para la atención de planificación familiar y anticoncepción con enfásis en el dia internacional de la planificación familiar.

Lote 6: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- anexo 4, renglon 01, campaña: hacia una menstruación digna en espectaculares. Descripción especifica: anuncios espectaculares periodo de prestación del servicio: 03 de noviembre de 2025 al 10 de diciembre de 2025. Cobertura: todo el estado de querétaro, municipio de queretaro, área metropolitana descripción del servicio: impresión y colocación de 4 mantas tipo panorámico para difundir en avenidas principales del área metropolitana del municipio de querétaro. Colocación de espectacular en 2 pantallas de video formato espectacular con imagen seleccionada incluir renta del espacio publicitario. Nota: queda pendiente el diseño y logos para cambio una vez adjudicado al proveedor, previamente autorizado por el área usuaria.

Lote 7: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- anexo 5, renglon 01, difusión de mensaje( s) de programas y actividades de servicios de salud ( publicidad masiva) paquete de 5 materiales informativos. Incluye el diseño, adaptación y reproducción de materiales informativos sobre las principales enfermedades con enfoque de género, en formatos accesibles ( braille, audios, lengua de señas mexicana, lengua indígena, iconografías, entre otros).

Lote 8: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- anexo 6, renglon 01, estrategia de comunicación para la difusión de la atención al aborto seguro. Descripción específica: un servicio que incluye lo siguiente: nombre de la campaña: estrategia de comunicación para la difusión de la atención al aborto seguro a través de medios digitales periodo de prestación del servicio: 05 de noviembre al 04 de diciembre de 2025 servicio a desarrollar: ¿ video para redes sociales explicativo, hasta 3 minutos animados y con voz en off en español, en formato vertical, sin grabación de videos, musicalización royalty free, con explicación del acceso a los servicios de aborto seguro. ¿ elaboración de material digital: infografía en base a especificaciones técnicas autorizadas. ( diseño de infografía en idioma español, para difusión online, que incluya logo, tipografía y colores institucionales, que muestre el acceso a los servicios de aborto seguro, con ilustraciones coloridas y breves descripciones, cantidad 1). ¿ difusión de medios digitales: producción de podcast y difusión de los contenidos a través de internet. ( podcast cantidad 1 y pauta en página web con alta difusión de notas periodísticas). Dicha información deberá ser difundida de lunes a domingo. ¿ diseño gráfico de dos anuncios, con dos campañas publicitarias en redes sociales ( instagram, facebook, youtube y/o tiktok) y google ads, para impactar con la población objetivo que son mujeres y personas gestantes en edad reproductiva ( 9 a 54 años), con publicación mensual ( cantidad 12), una campaña de remarketing y creación de una página web para difundir, landing page del anuncio ( cantidad 1). Sobre estas páginas seseq podrá tener derechos de administración, así como acceso de claves y contraseñas total para el uso directo ( los derechos serán de seseq) a través del componente aborto seguro. ¿ spot de radio: difusión de obras y acciones de gobierno del estado de querétaro, a través de radio: - frecuencia 50, 000 wtz potencia - cobertura: la señal da un s

Lote 9: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- anexo 7, renglon 01, estrategia de comunicación para la prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres a través de medios electrónicos. Generar y dar seguimiento a una estrategia de comunicación para la prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres a través de medios electrónicos y/o impresos. Descripción específica: nombre de la campaña: estrategia de comunicación para la prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres a través de medios electrónicos. Periodo de prestación del servicio: del 05 de noviembre al 05 de diciembre del 2025. Servicio a desarrollar: campaña de medios digitales ( diseño de al menos 5 gráficos, una landing page con información relacionada al programa, campaña de facebook e instagram con difusión en querétaro) así como difusión de 2 spots de radio y una campaña de perifoneo en seis colonias del área metropolitana de querétaro ( 2 municipios). Temas abarcar: prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres . Frecuencia: spots para radio; 50 spots de radiofrecuencia 50, 000 watz de potencia. Cobertura: municipio de querétaro y san juan del río. Población: abierta, alrededor de 500, 000 personas ( adolescentes, mujeres y hombres). Creación: 2 spots para radio ( guión previamente aprobado por el componente de violencia de género). Transmisión de spots de radio: la prestación del servicio se efectuará mediante un total de 50 transmisiones de los spots mencionados ( 2 diferentes) con duración cada uno de igual o menor a 30 segundos. Se prevé se transmitan 2 spots por día, de lunes a domingo, durante las fechas previamente mencionadas. Difusión: mensajes de audio ( radiodifusión), campaña en redes sociales a través de medios gráficos y perifoneo.

Lote 10: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- anexo 8, renglon 01, difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales. Campaña: día nacional para la prevención del embarazo en adolescentes descripcion especifica anuncios espectaculares periodo de prestación del servicio: 03 de noviembre a 08 diciembre del 2025 cobertura: todo el estado de querétaro, municipio de queretaro, área metropolitana descripción del servicio: impresión y colocación de 4 mantas tipo panorámico para difundir en avenidas principales del área metropolitana del municipio de querétaro. Colocación de espectacular en 2 pantallas de video formato espectacular con imagen seleccionada incluir renta del espacio publicitario. Nota: queda pendiente el diseño y logos para cambio una vez adjudicado al proveedor previamente autorizado por el área usuaria.

Lote 11: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- anexo 09, renglon 1, campaña: promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes descripción especifica: anuncios espectaculares periodo de prestación del servicio: 10 de noviembre a 25 de noviembre del 2025 cobertura: todo el estado de querétaro, municipio de queretaro, área metropolitana descripción del servicio: impresión y colocación de 4 mantas tipo panorámico para difundir en avenidas principales del área metropolitana del municipio de querétaro. Colocación de espectacular en 2 pantallas de video formato espectacular con imagen seleccionada incluir renta del espacio publicitario. Nota: queda pendiente el diseño y logos para cambio una vez adjudicado al proveedor, previamente autorizado por el área usuaria. El proveedor deberá presentar en su propuesta lo siguiente: propuesta de ubicaciones del espectacular ha difundir previamente al inicio de la campaña, acompañado de imágenes que comprueben dicha ubicación y duración de cada uno de los panoramicos. Se entregará al proveedor por parte del área solicitante la imágen a difundir dentro de la campaña. Todos los materiales seran propiedad de la seseq.

18/10/2025 - MÉXICO | CDMX | MEXICO

Gafsacomm - Grupo Aeroportuario, Ferroviario, De Servicios Auxiliares Y Conexos, Olmeca-Maya-Mexica, S.a. De C.v. - Dirección De Recursos Materiales Y Servicios Generales

Tener un servicio integral de diseño, preproducción, producción y postproducción de mensajes y contenidos creativos de alto impacto, con el fin de fortalecer la promoción y posicionamiento de las distintas unidades de negocio que conforman el grupo mundo maya a través de materiales audiovisuales, innovadores y atractivos, para captar la atención del público objetivo y aumentar el interés del mercado nacional e internacional en la oferta turística, cultural y económica del grupo. - servicio de diseño, preprod

Apertura de Propuestas:

Lote 6: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- elaboración de 2 variantes de guión para contenido para las versiones: " posicionamiento de marca", " equinoccio otoñal ( buen fin y black friday)", " una navidad con uxmito", " celebra con el alma " y " aventúrate y vive el espíritu navideño".

Lote 8: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- elaboración de 2 variantes de guión para rrss tik tok para las versiones: " posicionamiento de marca", " equinoccio otoñal ( buen fin y black friday)", " una navidad con uxmito", " celebra con el alma " y " aventúrate y vive el espíritu navideño".

Lote 9: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- elaboración de 2 variantes de guión para rrss instagram para las versiones: " posicionamiento de marca", " equinoccio otoñal ( buen fin y black friday)", " una navidad con uxmito", " celebra con el alma " y " aventúrate y vive el espíritu navideño".

Lote 10: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- elaboración de 2 variantes de guión para rrss facebook para las versiones: " posicionamiento de marca", " equinoccio otoñal ( buen fin y black friday)", " una navidad con uxmito", " celebra con el alma " y " aventúrate y vive el espíritu navideño".

Lote 1: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- elaboración manual de identidad de grupo mundo maya, en el que se contemplen los 5 tipos de unidades de negocio ( hoteles, parques, museos, aeropuertos y hidrocarburos).

Lote 2: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- slogan

Lote 3: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- sonido de marca

Lote 4: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- animación de logo

Lote 5: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- conceptualización y diseño de spots televisivos y radiofónicos ( espejo) con una duración de 20" para las versiones: " posicionamiento de marca", " equinoccio otoñal ( buen fin y black friday)", " una navidad con uxmito", " celebra con el alma " y " aventúrate y vive el espíritu navideño".

Lote 6: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- elaboración de 2 variantes de guión para contenido para las versiones: " posicionamiento de marca", " equinoccio otoñal ( buen fin y black friday)", " una navidad con uxmito", " celebra con el alma " y " aventúrate y vive el espíritu navideño".

Lote 7: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- elaboración de textos publicitarios para las versiones: " posicionamiento de marca", " equinoccio otoñal ( buen fin y black friday)", " una navidad con uxmito", " celebra con el alma " y " aventúrate y vive el espíritu navideño".

Lote 8: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- elaboración de 2 variantes de guión para rrss tik tok para las versiones: " posicionamiento de marca", " equinoccio otoñal ( buen fin y black friday)", " una navidad con uxmito", " celebra con el alma " y " aventúrate y vive el espíritu navideño".

Lote 9: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- elaboración de 2 variantes de guión para rrss instagram para las versiones: " posicionamiento de marca", " equinoccio otoñal ( buen fin y black friday)", " una navidad con uxmito", " celebra con el alma " y " aventúrate y vive el espíritu navideño".

Lote 10: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- elaboración de 2 variantes de guión para rrss facebook para las versiones: " posicionamiento de marca", " equinoccio otoñal ( buen fin y black friday)", " una navidad con uxmito", " celebra con el alma " y " aventúrate y vive el espíritu navideño".

Lote 11: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- elaboración de 2 variantes graficas para las versiones: " posicionamiento de marca", " equinoccio otoñal ( buen fin y black friday)", " una navidad con uxmito", " celebra con el alma " y " aventúrate y vive el espíritu navideño".

Lote 12: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- adaptación de 6 variantes para medios impresos de diferentes tamaños respecto a las versiones: " posicionamiento de marca", " equinoccio otoñal ( buen fin y black friday)", " una navidad con uxmito", " celebra con el alma " y " aventúrate y vive el espíritu navideño".

Lote 13: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- adaptación de 6 variantes para su uso en general de diferentes tamaños respecto a las versiones: " posicionamiento de marca", " equinoccio otoñal ( buen fin y black friday)", " una navidad con uxmito", " celebra con el alma " y " aventúrate y vive el espíritu navideño".

Lote 14: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- adaptación de 6 formatos para medios digitales en las medidas de banners web y mobile, respecto a las versiones: " posicionamiento de marca", " equinoccio otoñal ( buen fin y black friday)", " una navidad con uxmito", " celebra con el alma " y " aventúrate y vive el espíritu navideño".

Lote 15: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- adaptación de videos de 10", 15", 30" y 60" para medios digitales en las medidas de banners web y mobile, respecto a las versiones: " posicionamiento de marca", " equinoccio otoñal ( buen fin y black friday)", " una navidad con uxmito", " celebra con el alma " y " aventúrate y vive el espíritu navideño".

Lote 16: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- adaptación de videos de 90" de " hoteles grupo mundo maya nuevo uxmal, edzná, tulum, calakmul, chichén itzá, palenque, tulum aeropuerto, parque del jaguar, la ceiba, nuevo uxmal, la plancha, museo quinametzin y museo de los ferrocarriles para presentaciones.

Lote 17: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- preproducción de spots televisivos y radiofónicos ( espejo) con una duración de 20" para las versiones: " posicionamiento de marca", " equinoccio otoñal ( buen fin y black friday)", " una navidad con uxmito", " celebra con el alma " y " aventúrate y vive el espíritu navideño".

Lote 18: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- preproducción de variantes graficas para las versiones: " posicionamiento de marca", " equinoccio otoñal ( buen fin y black friday)", " una navidad con uxmito", " celebra con el alma " y " aventúrate y vive el espíritu navideño".

Lote 19: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- producción de spots televisivos y radiofónicos ( espejo) con una duración de 20" para las versiones: " posicionamiento de marca", " equinoccio otoñal ( buen fin y black friday)", " una navidad con uxmito", " celebra con el alma " y " aventúrate y vive el espíritu navideño".

Lote 20: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- producción de variantes graficas para las versiones: " posicionamiento de marca", " equinoccio otoñal ( buen fin y black friday)", " una navidad con uxmito", " celebra con el alma " y " aventúrate y vive el espíritu navideño".

Lote 21: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- producción de loop extendido de 2 a 3 min de duración de " hoteles grupo mundo maya nuevo uxmal, edzná, tulum, calakmul, chichén itzá, palenque y tulum aeropuerto" para reproducción en tv internas

Lote 22: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- producción de concepto de campaña de montajes digitales verosímiles ( composites) de " hoteles grupo mundo maya nuevo uxmal, edzná, tulum, calakmul, chichén itzá, palenque y tulum aeropuerto"

Lote 23: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- producción de concepto de campaña de montajes digitales verosímiles ( composites) de " parque del jaguar, la plancha, la ceiba y nuevo uxmal".

Lote 24: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- producción de concepto de campaña de montajes digitales verosímiles ( composites) de " museos de los ferrocarriles y quinametzin":

Lote 25: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- producción de fotografías alto formato ( con y sin talento) para las versiones: " posicionamiento de marca", " equinoccio otoñal ( buen fin y black friday)", " una navidad con uxmito", " celebra con el alma " y " aventúrate y vive el espíritu navideño".

Lote 26: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- producción de fotografías publicitarias y arquitectónicas ( interior y exterior) de " hoteles grupo mundo maya nuevo uxmal, edzná, tulum, calakmul, chichén itzá, palenque y tulum aeropuerto"

Lote 27: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- producción de fotografías publicitarias y arquitectónicas ( interior y exterior) de " parque del jaguar, la plancha, la ceiba y nuevo uxmal"

Lote 28: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- postproducción de spots televisivos y radiofónicos ( espejo) con una duración de 20" para las versiones: " posicionamiento de marca", " equinoccio otoñal ( buen fin y black friday)", " una navidad con uxmito", " celebra con el alma " y " aventúrate y vive el espíritu navideño".

Lote 29: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- postproducción de variantes graficas para las versiones: " posicionamiento de marca", " equinoccio otoñal ( buen fin y black friday)", " una navidad con uxmito", " celebra con el alma " y " aventúrate y vive el espíritu navideño".

Lote 30: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- postproducción de fotografías alto formato ( con y sin talento) para las versiones: " posicionamiento de marca", " equinoccio otoñal ( buen fin y black friday)", " una navidad con uxmito", " celebra con el alma " y " aventúrate y vive el espíritu navideño".

Lote 31: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- postproducción de fotografías publicitarias y arquitectónicas ( interior y exterior) de " hoteles grupo mundo maya nuevo uxmal, edzná, tulum, calakmul, chichén itzá, palenque y tulum aeropuerto"

Lote 32: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- postproducción de levantamiento 360 en hdr de las instalaciones de los hoteles mundo maya, parques y museos, tanto a nivel de suelo como en tomas aéreas, asegurando una cobertura completa y de alta calidad. Además, se incluirá la captura de los atractivos turísticos y sitios arqueológicos aledaños a cada zona hotelera, enriqueciendo la experiencia visual.

Lote 33: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- postproducción de fotografías publicitarias y arquitectónicas ( interior y exterior) de " parque del jaguar, la plancha, la ceiba y nuevo uxmal"

Lote 34: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- recorrido virtual publicitario en sitio web en las unidades de negocio " hoteles grupo mundo maya nuevo uxmal, edzná, tulum, calakmul, chichén itzá, palenque y tulum aeropuerto", " parques jaguar, la plancha, nuevo uxmal, la ceiba", " museos de los ferrocarriles y quinametzin".

Lote 35: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- street view en google maps en " hoteles grupo mundo maya nuevo uxmal, edzná, tulum, calakmul, chichén itzá, palenque y tulum aeropuerto"

Lote 36: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- blue line en google maps en " hoteles grupo mundo maya nuevo uxmal, edzná, tulum, calakmul, chichén itzá, palenque y tulum aeropuerto"

16/10/2025 - MÉXICO | Hgo.

072037 - Servicios De Salud De Hidalgo - Subsecretaría De Administracion, Finanzas Y Planeación

La- 72- 037- ****- n- 19- 2025 servicio de creación y difusión de contenido exclusivamente a través de internet, ver bases del procedimiento- la- 72- 037- ****- n- 19- 2025 servicio de creación y dif. De cont. Exc. Internet

Apertura de Propuestas:

Lote 2: Servicio de creacion y difusion de contenido exclusivamente a traves de internet- descripción convenio vigente: creación y difusión de campañas a través de internet con temas relacionados a la promoción del bienestar mental y temas relacionados a la prevención del suicidio, depresión, ansiedad, autocuidado, manejo de emociones. Especificaciones técnicas: cinco campañas digitales de salud mental diferenciadas para cada temática prioritaria: prevención del suicidio, depresión, ansiedad, autocuidado y manejo de emociones. En cada una de estas campañas, el proveedor desarrollará y producirá un video breve diseñado para su difusión en facebook, instagram y tiktok, así como una infografía específica para facebook e instagram, el propósito fundamental de estas cinco campañas es sensibilizar tanto a la población general ( 10- 65 años) como, con especial énfasis, al público adolescente ( 10- 17 años) acerca de las señales de alerta y las estrategias disponibles para fortalecer la salud mental. Cada pieza de contenido describirá los factores de riesgo y los signos tempranos de crisis, ofrecerá herramientas prácticas para el autocuidado y la gestión emocional incluyendo ejercicios de respiración, pautas para establecer rutinas saludables y consejos para buscar apoyo profesional y promoverá vías de contacto con los servicios de atención y apoyo psicológico en el estado de hidalgo. Para garantizar la pertinencia y el respeto a la diversidad, todos los mensajes emplearán un lenguaje inclusivo y reconocerán dimensiones de género, orientación sexual, origen étnico, creencias religiosas e interculturalidad, en concordancia con un enfoque de derechos humanos. El guion y el diseño gráfico de cada video e infografía deberán someterse a revisión y aprobación previa por parte de la coordinación de salud mental de los servicios de salud de hidalgo, asegurando así la calidad técnica y el cumplimiento de los lineamientos institucionales. Los licitantes interesados deberán acreditar experiencia comprobable en la creación, producción y dif

Lote 1: Servicio de creacion y difusion de contenido exclusivamente a traves de internet- descripción convenio vigente: creación y difusión de campañas a través de internet con temas relacionados a la promoción de la salud y la prevención del consumo de metanfetaminas, fentanilo, mariguana, alcohol y tabaco. Especificaciones técnicas: desarrollo de cinco campañas digitales de prevención de adicciones diferentes, una por cada sustancia de interés: metanfetaminas, fentanilo, marihuana, alcohol y tabaco. Para cada una de estas campañas, el proveedor será responsable de conceptualizar, producir y difundir un video de corta duración destinado a las plataformas de facebook, instagram y tiktok, así como de diseñar y compartir una infografía específica a través de facebook e instagram. El objetivo central de las cinco campañas es sensibilizar tanto a la población en general ( 10- 65 años) como, de manera particular, al grupo adolescente ( 10- 17 años) sobre los factores de riesgo vinculados al consumo de sustancias psicoactivas. Cada pieza de contenido abordará la identificación de los riesgos específicos de metanfetaminas, fentanilo, marihuana, alcohol y tabaco, presentará recomendaciones concretas para el autocuidado de la salud y promoverá estilos de vida saludables. Además, se incorporará información clara sobre la red de atención de las adicciones en el estado de hidalgo, de modo que quienes requieran orientación o tratamiento sepan a dónde acudir. Para garantizar el respeto a la diversidad y la inclusión, todo el lenguaje empleado será incluyente y se considerarán los componentes de género, orientación sexual, origen étnico, creencias religiosas e interculturalidad, en plena consonancia con el enfoque de derechos humanos. Asimismo, el contenido conceptual y gráfico de cada video e infografía deberá ser revisado y validado previamente por la coordinación del programa de prevención y atención integral de las adicciones de los servicios de salud de hidalgo, antes de su publicación en redes sociales. El perfil requerido para l

Lote 2: Servicio de creacion y difusion de contenido exclusivamente a traves de internet- descripción convenio vigente: creación y difusión de campañas a través de internet con temas relacionados a la promoción del bienestar mental y temas relacionados a la prevención del suicidio, depresión, ansiedad, autocuidado, manejo de emociones. Especificaciones técnicas: cinco campañas digitales de salud mental diferenciadas para cada temática prioritaria: prevención del suicidio, depresión, ansiedad, autocuidado y manejo de emociones. En cada una de estas campañas, el proveedor desarrollará y producirá un video breve diseñado para su difusión en facebook, instagram y tiktok, así como una infografía específica para facebook e instagram, el propósito fundamental de estas cinco campañas es sensibilizar tanto a la población general ( 10- 65 años) como, con especial énfasis, al público adolescente ( 10- 17 años) acerca de las señales de alerta y las estrategias disponibles para fortalecer la salud mental. Cada pieza de contenido describirá los factores de riesgo y los signos tempranos de crisis, ofrecerá herramientas prácticas para el autocuidado y la gestión emocional incluyendo ejercicios de respiración, pautas para establecer rutinas saludables y consejos para buscar apoyo profesional y promoverá vías de contacto con los servicios de atención y apoyo psicológico en el estado de hidalgo. Para garantizar la pertinencia y el respeto a la diversidad, todos los mensajes emplearán un lenguaje inclusivo y reconocerán dimensiones de género, orientación sexual, origen étnico, creencias religiosas e interculturalidad, en concordancia con un enfoque de derechos humanos. El guion y el diseño gráfico de cada video e infografía deberán someterse a revisión y aprobación previa por parte de la coordinación de salud mental de los servicios de salud de hidalgo, asegurando así la calidad técnica y el cumplimiento de los lineamientos institucionales. Los licitantes interesados deberán acreditar experiencia comprobable en la creación, producción y dif

19/08/2025 - MÉXICO | CDMX | SAN FELIPE DEL PROGRESO

Uiem - Universidad Intercultural Del Estado De México - Dirección De Administración Y Finanzas

Material didactico- ictp/014/2025

Apertura de Propuestas:

Lote 38: Libros de texto escolares- el guion, sustancia estructura estilo y principios de la escritura de guiones

Lote 1: Libros de texto escolares- 150 casos de ecg

Lote 2: Libros de texto escolares- adjective classes: a cross- linguistic typology

Lote 3: Libros de texto escolares- anatomía artística

Lote 4: Libros de texto escolares- anatomía artística 10. Cabeza y cuello

Lote 5: Libros de texto escolares- applied groundwater modeling: simulation of flow and advective transport ( en inglés)

Lote 6: Libros de texto escolares- applied hydrogeology

Lote 7: Libros de texto escolares- apuntes de lingüística a través de la historia y la diversidad cultural

Lote 8: Libros de texto escolares- artista y diseñador

Lote 9: Libros de texto escolares- atención a la diversidad: claves para una inclusión real en el aula ordinaria

Lote 10: Libros de texto escolares- atmospheric science, second edition: an introductory survey ( international geophysics) ( en inglés)

Lote 11: Libros de texto escolares- balcells. La clínica y el laboratorio

Lote 12: Libros de texto escolares- batalla del sistema inmunitario

Lote 13: Libros de texto escolares- bethesda. Manual de hematología clínica

Lote 14: Libros de texto escolares- biodescodificación y nueva medicina germánica: material de apoyo

Lote 15: Libros de texto escolares- bioquímica médica ( 6. Ed. ). Elsevier.

Lote 16: Libros de texto escolares- caliban y la bruja

Lote 17: Libros de texto escolares- cardiología ( 9. Ed. ). Méndez editores.

Lote 18: Libros de texto escolares- cerámica práctica: 35 hermosos y útiles objetos creados a mano con la técnica del pellizco pasta

Lote 19: Libros de texto escolares- clara porset dumas. Reflexiones de diseño

Lote 20: Libros de texto escolares- clínica propedéutica médica

Lote 21: Libros de texto escolares- common mistakes at first certificate and how to avoid them

Lote 22: Libros de texto escolares- constelaciones familiares: nuevas dimensiones del arte de curar

Lote 23: Libros de texto escolares- crítica del multiculturalismo. Resemantización de la multiculturalidad

Lote 24: Libros de texto escolares- cuerpos, territorios y feminismos. Compilación latinoamericana de teorías, metodologías y prácticas políticas

Lote 25: Libros de texto escolares- design thinking en acción: enciende la chispa de la transformación organizacional

Lote 26: Libros de texto escolares- diseño de iluminación para cine

Lote 27: Libros de texto escolares- diseño de interiores. Dibujar en perspectiva

Lote 28: Libros de texto escolares- diseño de producto

Lote 29: Libros de texto escolares- diseño inteligente. Edición actualizada. Las 100 cosas que todo diseñador necesita saber de las personas

Lote 30: Libros de texto escolares- ecology and classification of north american freshwater invertebrates 4th edition

Lote 31: Libros de texto escolares- ecosystem restoration through managing social- ecological production landscapes and seascapes ( sepls)

Lote 32: Libros de texto escolares- educación intercultural, analísis y resolución de conflictos

Lote 33: Libros de texto escolares- el arte del color

Lote 34: Libros de texto escolares- el color y las formas en el montaje cinematográfico

Lote 35: Libros de texto escolares- el complot del arte

Lote 36: Libros de texto escolares- el diseño como actitud

Lote 37: Libros de texto escolares- el electrocardiograma en la practica médica

Lote 38: Libros de texto escolares- el guion, sustancia estructura estilo y principios de la escritura de guiones

Lote 39: Libros de texto escolares- el nuevo periodismo

Lote 40: Libros de texto escolares- el significado del color en el cine

Lote 41: Libros de texto escolares- electroterapia práctica

Lote 42: Libros de texto escolares- elements of physical hydrology

Lote 43: Libros de texto escolares- enseñar a trasgredir

Lote 44: Libros de texto escolares- entrenamiento de habilidades comunicativas

Lote 45: Libros de texto escolares- environmental chemistry

Lote 46: Libros de texto escolares- environmental chemistry: fundamentals

Lote 47: Libros de texto escolares- environmental isotopes in hydrogeology

Lote 48: Libros de texto escolares- escritura creativa: técnicas para liberar la inspiración y métodos de redacción

Lote 49: Libros de texto escolares- essentials of meteorology: an invitation to the atmosphere

Lote 50: Libros de texto escolares- etnografía y feminismos

19/08/2025 - MÉXICO | CDMX | CIUDAD DE MÉXICO

Instituto Nacional De Bellas Artes

Servicios integrales para la habilitación de espacios de acuerdo con el guion museográfico de las exposiciones: " lilia carrillo. Todo es sugerente"; " muralismo desbordado vol. Iv"; " geles cabrera. Partituras corporales" y de la sala educativa " la laboratoria", que tendrán lugar en el museo del palacio de bellas artes, durante el segundo semestre de 2025

Hay más resultados disponibles Activa la prueba gratis para ver todos los resultados y acceder a los pliegos.
Desbloquear todos los resultados

Buscar licitaciones

Beneficios de Licita Ya para licitar

Para equipos e integraciones

Integra licitaciones a tu sistema mediante la API de Licitaciones y recibe datos en JSON o XML.
Ver documentación de la API

Configura y olvida: activa alertas de licitaciones en 3 pasos

  1. Elige las palabras clave

    Registra palabras relacionadas con tus productos o servicios. Nuestra IA amplía la búsqueda para no perder oportunidades.

  2. Regístrate y recibe por correo

    Inicia la prueba gratis de 14 días y recibe alertas con enlaces al pliego y a la página oficial.

  3. Ajusta si hace falta

    Agrega o edita palabras clave, define regiones, elige el horario de envío de correos y el estilo de los correos. Vista en el mapa disponible en el panel.

Opiniones de nuestros usuarios

90% recomienda Licita Ya (969 usuarios reales, 26/11/2025). Metodología
Es completa y optima, mejora mi tiempo.
Raul De La Cruz
Todas las licitaciones relacionadas con nuestro producto son captadas por ustedes y nos las envían. En mi opinión, está perfecto: amplia cobertura y búsquedas fáciles en los pliegos.
R. M. Ferreira
Concreté negocios gracias a la información obtenida en el buscador. No es necesario investigar en diversos medios de comunicación.
J. Comunale
Fácil de encontrar las licitaciones.
R. M. David
¡No busco las licitaciones, ellas me encuentran!
G. Moura
He usado otra plataforma, y después de conocer esta me doy cuenta de que es mucho mejor. Encuentro mis oportunidades de licitación más rápido, lo que agiliza mi trabajo.
A. de F. Araujo
Empezar prueba gratis
Testimonios de usuarios
Seleccionamos los relatos más útiles de usuarios reales. El orden puede variar periódicamente.
Me gustó, muy fácil de navegar. Es el mejor que he encontrado.
T. Brasil
No solo el servicio es muy bueno, sino que la atención en caso de dudas también lo es; el sitio me ha dejado muy satisfecho.
L. Medrado
Sencillo, fácil de usar y siempre actualizado.
J. Z. Abi-zaid
He conseguido varios servicios a través de esta plataforma. No es necesario buscar; ellos te envían las notificaciones de servicio directamente.
A. O. Scholl
Recibo exactamente lo que solicité: de forma rápida, diaria y sencilla. La búsqueda ya llega filtrada, así que no se pierde tiempo revisando innumerables sitios web, ¡y siempre está actualizada!
P. C. O. Da Silva
El sistema es muy práctico. Me ha beneficiado con un aumento en la facturación mensual.
F. H. Silva
La alerta por correo electrónico es sensacional. Me gustó mucho la rapidez: los avisos de licitación llegan por palabras clave directamente al correo, lo que facilita mucho la búsqueda. Solo necesito preocuparme por los demás procesos, lo cual es un gran alivio.
T. Santos
Acceso fácil y muy rico en contenido.
G. De Almeida
Me entero de las licitaciones de la región.
W. Brandao
He estado recibiendo casi todas las licitaciones de las ciudades con las que trabajo.
S. Som
Recibo información anticipada de las licitaciones.
L. Teixeira
Rapidez, facilidad y accesibilidad. Aunque soy un usuario nuevo, noto esto.
A. de A. S. Silva

Preguntas frecuentes

Licita Ya es un buscador de licitaciones públicas. Mapeamos los portales oficiales a diario y entregamos resultados en el sitio y por correo. Nuestra IA entiende tu negocio para que no pierdas oportunidades.

Solo ingresa tu correo y activa la prueba. Durante 14 días usas todas las funciones. Al finalizar, si no te suscribes en /subscription.php, el listado queda limitado y no se realiza ningún cobro automático.

1) Elige palabras clave (tus productos o servicios). 2) Activa la prueba y comienza a recibir. Tras registrarte, ajusta regiones, horarios y el estilo de los correos en la página de configuraciones.

Siempre que sea posible, sí. En algunos casos el portal oficial requiere inicio de sesión o bloquea enlaces directos; en esas situaciones indicamos la página oficial del proceso para descargar el pliego.

Sí. En el panel puedes filtrar por estado/municipio, modalidad, fechas y rangos de valores. En configuraciones puedes guardar tus preferencias para futuras alertas y búsquedas.

Sí. Tras registrarte puedes cambiar al mapa en el panel y ver licitaciones por ubicación.

La IA puede equivocarse. Está entrenada para entender tu negocio a partir de las palabras clave que agregas. Refina añadiendo términos específicos, modificando o borrando los que generen resultados no deseados. Eso entrena tu feed y mejora las próximas alertas.

Sí. Puedes consultar licitaciones vía API. Documentación en /api_integration.php. Ideal para CRM, BI y automatizaciones.

En Configuraciones puedes pausar alertas o ajustar horarios de envío. Si deseas eliminar tu cuenta, solo avísanos. Durante la prueba gratis no hay cobro automático.

Monitoreamos diariamente los principales portales oficiales a nivel federal, estatal y municipal. Las licitaciones ingresan al sistema en cuanto se publican en el portal de origen.

Planes desde MXN $ 739,00/mes. Empieza con la prueba gratis, sin cobro automático.

Mira cómo funciona

Empezar prueba gratis

Busca un término, activa alertas por correo con IA, abre el pliego o la página oficial y filtra por región y modalidad.

Transcripción
Bienvenido a Licita Ya. Empezar es muy sencillo. Escribe algunas palabras clave que describan lo que vendes. Con eso ya puedes acceder a licitaciones públicas que realmente se ajustan a tu negocio. En tu panel de licitaciones verás las oportunidades más recientes organizadas por fecha. Y para que sea más fácil encontrarlas, tus palabras clave aparecen resaltadas en amarillo. Además, nuestra inteligencia artificial está activa todo el tiempo, ayudándote a descubrir licitaciones que podrían pasar desapercibidas. La búsqueda inteligente ya viene activada y amplía tus resultados, incluso cuando las palabras no coinciden exactamente. Cada licitación tiene botones prácticos para que tomes acción. Puedes ver un resumen, abrir los documentos, marcar como favorita, escribir notas privadas, ocultar lo que no te interesa o ver la ubicación en el mapa. Y si quieres una vista más amplia, también puedes ver todas las licitaciones del día en el mapa. Usa el buscador, aplica filtros y navega con facilidad. Empieza hoy mismo con Licita Ya. Es rápido, fácil y puedes probarlo gratis.
Asistente IA
Pregúntame sobre la licitación...
Cargando resumen...