MÉXICO | Choah. | TORREÓN
Adquisición de sistema integral de atención ciudadana multicanal.
adquisición de sistema integral de atención ciudadana multicanal partida 1 chatbot, setup y programación del sistema, así como la integración y operación de módulos partida 2 acompañamiento estrategico y habilitación del esquema de soporte y servicio partida 25 mantenimiento
AI helper
La licitación es para la adquisición de un sistema integral de atención ciudadana multicanal. La fecha límite para la junta de aclaraciones es el 18 de noviembre de 2025, la presentación y apertura de proposiciones es el 19 de noviembre de 2025, y el fallo se dará a conocer el 26 de noviembre de 2025. Los bienes de la partida 01 deberán ser entregados a los 20 días naturales posteriores a la firma del contrato y los servicios de la partida 02 deberán ser prestados a partir del 01 de diciembre de 2025 al 31 de diciembre de 2027. Los proveedores deben contar con el registro definitivo y vigente del certificado de aptitud expedido por el padrón de proveedores de la contraloría municipal de Torreón. El criterio de adjudicación será bajo evaluación binaria.
El pliego indica que los bienes deberán ser entregados a los 20 veinte días naturales posteriores a la firma del contrato y para la partida 02, los servicios deberán ser prestados a partir del 01 primero de diciembre del 2025 dos mil veinticinco, al 31 treinta y uno de diciembre del 2027 dos mil veintisiete.
La forma de pago será conforme a lo estipulado en las bases.
El pliego indica que se adjudicará bajo el criterio de evaluación binario.
Los proveedores deben contar con el registro definitivo y vigente del certificado de aptitud expedido por el padrón de proveedores de la contraloría municipal de Torreón, Coahuila de Zaragoza.