Secop - Sistema Estatal De Contrataciones Públicas
Adquisicion de vales de despensa mediante monedero electronico correspondientes al pago de medidas de fin de año 2025
Alertas por correo con IA, filtros por región y acceso al pliego
Adquisicion de vales de despensa mediante monedero electronico correspondientes al pago de medidas de fin de año 2025
Licitación Pública Nacional No. SEN/DGRMSG/L005/2026, relativa al Servicio de elaboración de papelería impresa oficial y administrativa,
Servicios de monitoreo, mantenimiento, elaboración de papelería y otros servicios para la Cámara de Senadores. Servicio de monitoreo, alertas, análisis y recopilación de información en medios impresos, electrónicos y digitales y servicio de mantenimiento preventivo, correctivo a equipos de edición, sistemas de audio y video y circuito cerrado de televisión y servicios complementarios de instalación. Mantenimiento preventivo al sistema PCI híbrido instalado en 30 sites informáticos del inmueble de Reforma 135 y mantenimiento preventivo a equipos contra incendios de cuarto de bombas y red PCI del inmueble de Reforma 135. Servicio integral de mantenimiento preventivo y correctivo con soporte técnico y refacciones a los equipos de bombeo hidrónico, válvulas, intercambiadores de calor, epac expansión, presurización, tratamiento químico al agua helada y control de aire del sistema de aire acondicionado en la sede de Av. Paseo de la Reforma No. 135. Servicio de elaboración de papelería impresa oficial y administrati
Licitación Pública Nacional No. SEN/DGRMSG/L003/2026, relativa al Mantenimiento preventivo al sistema PCI híbrido instalado en 30 sites informáticos del inmueble de Reforma 135 y mantenimiento preventivo a equipos contra incendios de cuarto de bombas y red PCI del inmueble de Reforma 135.
Servicios de monitoreo, mantenimiento, elaboración de papelería y otros servicios para la Cámara de Senadores. Partida 1: Servicio de monitoreo, alertas, análisis y recopilación de información en medios impresos, electrónicos y digitales y servicio de mantenimiento preventivo, correctivo a equipos de edición, sistemas de audio y video y circuito cerrado de televisión y servicios complementarios de instalación de la coordinación de comunicación social de la cámara de senadores. Partida 2: Mantenimiento preventivo al sistema PCI híbrido instalado en 30 sites informáticos del inmueble de Reforma 135 y mantenimiento preventivo a equipos contra incendios de cuarto de bombas y red PCI del inmueble de Reforma 135. Partida 3: Servicio integral de mantenimiento preventivo y correctivo con soporte técnico y refacciones a los equipos de bombeo hidrónico, válvulas, intercambiadores de calor, epac expansión, presurización, tratamiento químico al agua helada y control de aire del sistema de aire acondicionado en la sede de
Licitación Pública Nacional No. SEN/DGRMSG/L002/2026, relativa al Servicio de monitoreo, alertas, análisis y recopilación de información en medios impresos, electrónicos y digitales y Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo a equipos de edición, sistemas de audio y video y circuito cerrado de televisión y servicios complementarios de instalación de la Coordinación de Comunicación Social de la Cámara de Senadores.
Gep- spfa- itpf- 017- 818- 2025 compras mx ia- 80- u88- ****- n- x- 2025 contratación del servicio de capacitación a las personas servidoras públicas y personal operativo del programa de atención integral para el bienestar de las mujeres para la secretaría de las mujeres
Apertura de Propuestas:
Lote 1: Asesorias para la operacion de programas- i. Descripción general del servicio. Servicio de capacitación a las personas servidoras públicas y personal operativo del programa de atención integral para el bienestar de las mujeres. Ii. Periodo de prestación del servicio. A partir del día hábil siguiente de la formalización del contrato y hasta el 15 de diciembre de 2025. Iii. Lugares para la prestación del servicio. A) el servicio deberá llevarse a cabo en los 25 centros libre del estado de puebla, mismos que se especifican en el anexo 2. B) los horarios y días exactos le serán proporcionados al proveedor durante la primera reunión de trabajo que se llevará a cabo al día hábil siguiente a la formalización del contrato. Iv. Descripción específica del servicio a) el proveedor deberá al día hábil siguiente a la formalización del contrato, acudir a la primera reunión de trabajo con la contratante, en las oficinas de la subsecretaría de transversalización e institucionalización de la perspectiva de género ubicadas en el centro integral de servicios, edificio ejecutivo, primer piso, con dirección en boulevard atlixcáyotl número ****, reserva territorial atlixcáyotl, col. Concepción las lajas, puebla, puebla, ****, con la persona titular de la subsecretaría de transversalización e institucionalización de la perspectiva de género, la c. María gabriela pérez bazán, con número de contacto 222 303 **** **** y ****; la cual le será notificada a través del correo electrónico y/o número telefónico que proporcione al momento de la formalización del contrato. En esta reunión el proveedor deberá entregar un diseño de capacitación, la cual deberá realizarse con base en el enfoque de capacitación y los temas que se indican: enfoque de capacitación: igualdad tronco común. Temas: ¿ derechos humanos de las mujeres. ¿ nuevas masculinidades. ¿ igualdad entre mujeres y hombres. ¿ liderazgo de las mujeres. ¿ perspectiva de género. Favor de remitirse a la convovatoria
Amplía la búsqueda para no perder oportunidades relevantes.
Recibe por correo y abre las bases o el portal oficial; visualiza las oportunidades en el mapa.
Filtra por estado/municipio, modalidad y monto; marca favoritos y agrega notas para organizar las oportunidades.
Registra palabras relacionadas con tus productos o servicios. Nuestra IA amplía la búsqueda para no perder oportunidades.
Inicia la prueba gratis de 14 días y recibe alertas con enlaces al pliego y a la página oficial.
Agrega o edita palabras clave, define regiones, elige el horario de envío de correos y el estilo de los correos. Vista en el mapa disponible en el panel.
Me gustó, muy fácil de navegar. Es el mejor que he encontrado.
No solo el servicio es muy bueno, sino que la atención en caso de dudas también lo es; el sitio me ha dejado muy satisfecho.
Sencillo, fácil de usar y siempre actualizado.
He conseguido varios servicios a través de esta plataforma. No es necesario buscar; ellos te envían las notificaciones de servicio directamente.
Recibo exactamente lo que solicité: de forma rápida, diaria y sencilla. La búsqueda ya llega filtrada, así que no se pierde tiempo revisando innumerables sitios web, ¡y siempre está actualizada!
El sistema es muy práctico. Me ha beneficiado con un aumento en la facturación mensual.
La alerta por correo electrónico es sensacional. Me gustó mucho la rapidez: los avisos de licitación llegan por palabras clave directamente al correo, lo que facilita mucho la búsqueda. Solo necesito preocuparme por los demás procesos, lo cual es un gran alivio.
Acceso fácil y muy rico en contenido.
Me entero de las licitaciones de la región.
He estado recibiendo casi todas las licitaciones de las ciudades con las que trabajo.
Recibo información anticipada de las licitaciones.
Rapidez, facilidad y accesibilidad. Aunque soy un usuario nuevo, noto esto.
Busca un término, activa alertas por correo con IA, abre el pliego o la página oficial y filtra por región y modalidad.