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MÉXICO | Ver.

Cfe - Corporativo - Coordinación Corporativa Nuclear

Instalación y limpieza de casetas sanitarias

instalación y limpieza de casetas sanitarias Se requiere la instalación y limpieza de casetas sanitarias en las siguientes ubicaciones: torres de marinos, cereso taller de sandblast y pinturas, isfsi, entrada principal, casa de guardias alterna, obra de toma.

Apertura de Propuestas:

MÉXICO | CDMX | CIUDAD DE MÉXICO

Inah - Instituto Nacional De Antropologia E Historia - Coordinacion Nacional De Recursos Materiales Y Servicios

Adquisición de mobiliario para el fortalecimiento de escuelas .

Apertura de Propuestas:

Lote 21: Equipo de alarma con circuito cerrado de television- letreros de salida de emergencia, ruta de evacuación, ubicación de hidrantes, informativos en caso de incendio/sismo, punto de reunión ( área exterior), dispositivos de activación de alarma.

Lote 1: Sillon- paleta de polipropileno color negro, estructura de acero tubular ovalado de 5/8" x 1 1/8" cal. 18 con parrilla de varilla de 1/4 con acabado en pintura horneada micropulverizada, color negro semi- mate texturizada. Asiento y respaldo de polipropileno moldeados ergonómicamente en color negro

Lote 2: Sillon- mesa plegable 240cm exterior jardín plástico tipo portafolio portátil.

Lote 3: Sillon- set 10 sillas plegables reforzadas resistentes inmatmex

Lote 4: Sillon- mesa de conferencias

Lote 5: Sillon- silla visita fija apilable.

Lote 6: Escritorio de metal- el soporte para proyector con bandeja es ajustable en altura de 33 a 47 pulgadas para adaptarse a tus requisitos de visualización. Base de metal, de tamaño pequeño, se puede colocar en la esquina a voluntad sin ocupar espacio, el diseño desmontable hace que el soporte sea más fácil de llevar. El tamaño de la bandeja es de 15. 3 x 11. 4 pulgadas y soporta múltiples especificaciones de equipos

Lote 7: Anaqueles- estantería de acero industrial - 36 x 18 x 87", 91 x 46 x 221 cm

Lote 8: Librero- gabinete 2 puertas acero negro con cerradura 172cm de alto x 80cm de ancho x 43cm de profundidad

Lote 9: Librero- estantería compactada

Lote 10: Escritorio de metal- escritorio de oficina ejecutivo - cajones de almacenamiento - nogal/gris - estructura metálica y cubierta en melamina

Lote 11: Silla giratoria- silla ejecutiva. Material del tapizado: piel artificial. Rango de inclinación del respaldo de 90 x135 . Cómodos apoyabrazos. Soporte lumbar regulable. Tiene apoya pies y apoya cabeza. Con ruedas. Giratoria. Peso máximo soportado: 180kg. Medidas de la silla completa: 62 cm de ancho, 122 cm de alto y 53 cm de profundidad. Medidas del asiento: 51 cm de ancho, 49 cm de altura mínima desde el suelo, 59 cm de altura máxima desde el suelo y 50 cm de profundidad. Medidas del respaldo: 48 cm de ancho y 73 cm de alto. La silla alcanza una altura mínima de 112 cm y máxima de 122 cm.

Lote 12: Librero- librero. Medidas: 60cm de ancho por 50cm de fondo por 75 cm de alto, con cuerpo en laminado de plástico. Librero modular sauder **** /mdf /café /3 repisas

Lote 13: Silla giratoria- sillas multiusos, soportes metálicos de tubular rectangular 11/4" x 1/2" doblado con tapón de plástico antiderrapante. Asiento: 45 x 39 cm. ( anch x prof) polipropileno sujeto por tubos metálicos 1/2", respaldo: 45. 5 x 33 cm. ( anch x alt). Polipropileno con soportes metálicos de tubular rectangular 11/4". X 1/2" doblado con tapón de plástico antiderrapante peso de soporte: hasta 90 kg. Este producto no solo ofrece calidad y durabilidad, sino también un estilo moderno que complementa cualquier entorno.

Lote 14: Mesa de juntas- mesas de juntas. Medidas: 2. 40 x 1. 20 x 0. 75m cubierta en laminado de plástico y soportería metálica.

Lote 15: Gabinete para letra transferible- pizarrón blanco. De melamina no magnetica, **** cmm

Lote 16: Silla- sillón visitante para oficina sala de espera. Material: hule espuma de alta densidad, respaldo y descansabrazos, cuerpo de madera, patas metálicas cromadas, tapiz de tela o vinipiel en asiento.

Lote 17: Equipo de alarma con circuito cerrado de television- minisplit ( aire acondicionado) voltaje: 127v, capacidad de refrigeración de **** btu. Posee tecnología inverter, con wifi. Incluye control remoto.

Lote 18: Secador electrico manos- secadores de mano potencia **** watts, operación corriente 110/120 v 1, color blanco, material abs, alto 32 cm, ancho 22 cm, largo 14 cm, peso 3. 2 kg

Lote 19: Columpio ortopedia ( equipo medico quirurgico)- punta pararayos con mástil de 1. 2melectrodo de 700 a ( tg700). 4 sacos de 11 kg de mejorador de suelo ( h2ohm). 5tgcr14 conector de bronce. Tgab21conector de varilla. Antioxspray protector para **** registro para electrodo. Bp/m2 base plana con mástil integrado de 2 m. Para punta pararrayos.

Lote 20: Alarma de humo- panel convencional de alarma contra incendio direccionable, panel de control de voceo de evacuación de emergencia, alarmas de incendio visual ( estrobo), estaciones manuales de alarma de emergencia direccionable, marca fire lite

Lote 21: Equipo de alarma con circuito cerrado de television- letreros de salida de emergencia, ruta de evacuación, ubicación de hidrantes, informativos en caso de incendio/sismo, punto de reunión ( área exterior), dispositivos de activación de alarma.

Lote 22: **** carro para charolas en autoservicio. - carro espiguero con ruedas. De acero inoxidable. Para 15 charolas de 45 x 64 **** cms

Lote 23: Bote acero inoxidable ( equipo medico quirurgico)- bote de polietileno de 6 galones de alta densisdad resiste la oxidación, marca uline, modelo h- ****

Lote 24: Equipo de alarma con circuito cerrado de television- extractor tritón negro mate, 16", 45 watts, persiana incluida. Proveedor plan b ventilación y extracción.

Lote 25: Ventilador- ventilador para estación de trabajo - 12",, 3 aspas. 3 velocidades. 120 voltios.

Lote 26: Estacionamiento para bicicletas- bici estacionamiento. Bici estacionamiento de marco de acero galvanizado, color blanco marfil, recubierta de polvo, conformando una base de soporte de rejilla de 1. 50 m de longitud, para 10 bicicletas con almacenamiento de doble cara, para fijar en piso, marca vevor.

Lote 27: Juego muebles p/jardin o parques ( mesas, sillas, sombrilla)- juego de mesa y sillas para exterior. Mesas y sillas para patio bayshore. Mesas y sillas modernas para cervecerías, resorts y terrazas de restaurantes. Aluminio resistente y duradero soporta las inclemencias del tiempo. Acabado pulvirrevestido plateado, requiere poco mantenimiento. Mesas aptas para sombrillas de 1 1/2" de diámetro. Sillas estibables para almacenar fácilmente.

Lote 28: Equipo de alarma con circuito cerrado de television- equipo de fumigación. Bomba duradera de uso pesado alcanza la presión máxima con la mitad de bombeos. Tanque de polietileno de alta densidad resistente a los rayos uv y a la corrosión con abertura de 4 1/2". Incluye: 4 boquillas, tubo irrompible de 28", manguera de alta presión de 4' y tirantes.

Lote 29: Equipo de alarma con circuito cerrado de television- paneles solares con bateria ( acumulador). Potencia máxima ( pmax): 670 w tolerancia de potencia: 0~ 5 w eficiencia del módulo: **** máxima capacidad de voltaje ( vmp): **** v máxima capacidad de corriente ( imp): **** a voltaje de circuito abierto ( voc): **** v corriente de cortocircuito ( isc): **** a dimensiones **** x **** x 3. 5 cm.

Lote 30: Equipo de alarma con circuito cerrado de television- equipo de riego para jardinería. " tempordizador de riego automático. Con 2 salidas con riego programado separado: el temporizador de manguera con 2 salidas funcionan como dos temporizadores de riego independientes de una sola salida, programa tus diversas necesidades en diferentes configuraciones el mismo día. La duración del riego es de 1 minuto a 23 horas y 59 minutos y los días de agua de lunes a domingo. 6 programas individuales: el temporizador de agua de 2 zonas está diseñado con 6 programas de riego separados, cada zona se puede configurar su propio programa independiente de 3 en un día, lo que puede adaptarse a los múltiples horarios de riego de su familia de manera flexible, es perfecto para aplicaciones en jardines, patios, jardines, jardines, etc. Pausa en su horario de 1 a 7 días para evitar regar en exceso y ahorrar mucha agua en los días de lluvia. El modo de riego manual le permite regar temporalmente sin interrumpir el programa de riego preestablecido. El modo de bloqueo para niños mantiene el temporizador bidireccional protegido de las actividades de los niños y las mascotas. Diseño mejorado a prueba de fugas: los conectores del temporizador de agua están hechos de material de nailon reforzado con un 30%, que puede soportar altas presiones de agua, desde 2, 9 psi a 116 psi. Cada temporizador de manguera de agua está equipado con 3 arandelas selladoras y cinta selladora roscada para evitar que se filtre. La tapa de la batería con anillo de goma aísla la humedad. Fácil de configurar y usar: el temporizador para grifo de manguera viene con dos conectores de manguera rápida de 1/2 pulgada. "

Lote 31: Columpio ortopedia ( equipo medico quirurgico)- equipo de aspersores. " recubrimiento termoplástico soporta el calor, frío y todos los elementos del clima. No se oxida. Superficie lisa de alto brillo permite la fácil remoción de grafiti y pintura en aerosol. Metal expansible calibre 9 con armazón de acero negro de 2". Esquinas redondeadas para seguridad adicional. . El juego incluye: macho de roscar hembra de 4 y 6 puntas 1ud. Boquilla 4/7 1 unidad tubo 4/7 15, 5 metros boquilla de goteo de cierre regulable 20 uds. Boquillas de pulverización con cierre 20 uds. 47 tee 20 piezas t de base 20 uds. Lengüetas dobles 20 piezas púas simples 20 uds. Tapones multifunción 20 uds. Tapón de tierra pequeño 20 uds. Perforadora 1 unidad cinta de materia prima 1 rollo

Lote 32: Purificador domestico agua- equipo de captación de lluvia. " sistema de captación de agua de lluvia compuesto por canaletas pluviales, bajantes. Separador de primeras lluvias ( 18cm alto x 15cm diámetro) tinaco cisterna tubular 750l de almacenaje ( 1. 65m alto x 0. 78m diámetro /16kg peso) dosificador de cloro flotante de hipoclorito de calcio filtro de hojas con malla de 180 micras"

Lote 33: Agave ( arboles o plantas)- plantas y árboles. Árboles, plantas y semillas endémcias de los pedregales con los cuáles se transformarán las áreas verdes en jardínes nativos que serán parte dle jardín etnobotánico de la escuela. Entre las especies que se comprarán serán budleja chordata ( tepozán), pittocaula praecox ( palo loco), echeverria gibbiflora ( oreja de burro), prunus serotina ( capulín), quercus rugosa ( encino), penstemo roseus, ( campanita roja), tigridia pavon ( oceloxochitl), tecoma stans ( tronador), bursera cuneata ( copal) y bursera faganoides ( palo mulato), sprekelia ( lirio del pedregal), zephyreantes concolor ( huezcanxoxhitl), bouvardia ternifolia ( trompetilla), furcrae parmentieri ( palma de monte) entre otras especies.

Lote 34: **** plataforma electrónica de pesaje para silla de ruedas. - plataforma vertical para acceso en silla de ruedas con una sola parada, con capacidad de hasta 500 kg, recorrido máximo de 3. 10 m, sistema electro hidráulico de 2 o 3 hp y 110 o 220 v, placas con lenguaje braille en botoneras de llamado, con puerta de desembarco en piso superior y puerta en cabina, con controles en planta baja y nivel superior. Con acabado antiderrapante en piso de cabina, plataforma de 1. 52 m, sensor de objetos que detienen la operación, freno de bobina actuadora, mecanismo de elevación manual en caso de emergencia por falta de energía, interruptores de límite

Lote 35: Vitrina- estante vitrina alta con puerta de cristal enmarcado de 100 cm de frente, 190 cm de alto.

Lote 36: Vitrina- estante vitrina con puertas corredizas 80 cm de frente, 35 cm de fondo y 190 cm de alto.

Lote 37: Mesa de trabajo de metal- mesa de trabajo de acero inoxidable con repisa inferior de 60 x 24".

Lote 38: Mesa de trabajo de metal- mesa de tabajo de acero inoxidable con gabinete, dimensiones de 60 x30" sin zoclo.

Lote 39: **** mesa de trabajo 2. 7 metros. - mesa de laboratorio, cubierta fenólica, 244 x 91 cm

Lote 40: Maquina escribir electrica de barra de tipos- mesa con tarja cubierta de 64 cm de fondo en acero inoxidable t. 304 calibre 18.

Lote 41: Maquina escribir electrica de barra de tipos- mesa con gabinete tipo vitrina cubierta de 64 cm de fondo en acero inoxidable t. 304 calibre 18. Gabinete tipo vitrina de 100 cm de frente por 45 cm de fondo y 86 cm de altura, con 2 entrepaños y 2 puertas corredizas de lámina

Lote 42: Mesa de trabajo de metal- mesa de trabajo simple cubierta de 110 x 64 x 90 cm o en acero inoxidable t. 304 calibre 18. Estructura " f" alta de 86 cm de alto por 60 cm de fondo para cubiertas.

Lote 43: Carro porta- tambor espuma ( aseo)- mesa de 210 x 100 x 90 cm, cubierta de acero inoxidable t. 304 calibre 18, con estructura de 3" x 1 1/1" y papelera.

Lote 44: Gabinete universal- gabinete **** de 35" de frente, por 22" de fondo y 35" de altura con dos puertas de cierre automático y un entrepaño en color amarillo, con capacidad de 22 galone

Lote 45: Vitrina- estante vitrina alto de 120 cm. De frente por 37 cm de fondo y 190 cm de altura, con 5 entrepaños 4 de altura ajustable y uno fijo. Vidrios para estante vitrina alto eva- 08

Lote 46: Vitrina- estante vitrina de colgar en muro de 100 cm de frente por 35 cm de fondo y 60 cm de altura, con 1 entrepaño de altura ajustable. Vidrios para estante vitrina de colgar evc- 10

Lote 47: **** mesa alta de 120 cm con respaldo, tarja derecha y puertas abatibles. - mesa con tarjas de lavado cubierta de 64 cm de fondo en acero inoxidable t. 304 cálibre 18 tipo profundo. Tarja de 40 cm frente por 40 cm de ancho, 20 cm de fondo en acero inoxidable t. 304 no. 18. Escurridor acero inox 304 no. 18 de 61 x 61 cm c/41 vástagos de propileno y charola escurrimiento. Soporte para escurridor q- 33. Gabinete, portatarja doble, con dos puertas de 120 cm. De frente. Llave sencilla pintada tipo cuello de ganso, importada. Contra desagüe tipo canasta c/contra de 102 mm de diámetro en acero inoxidable. Pza céspol en pvc de 38 mm de diámetro

Lote 48: **** mesa de trabajo 2. 7 metros. - mesa línea baja con gabinete 290 x 64 x 75cm, cubierta de 64 cm de fondo, en plástico laminado, con cubrecantos de pvc, gabinete bajoo línea estructural, puerta, cajón y entrepaño de 50 cm. De frente y corr/imp.

Lote 49: **** mesa de trabajo 2. 7 metros. - mesa de línea baja 140 x 64 x 75 cm, cubierta de 64 cm de fondo, en plástico laminado, con cubrecantos de pvc

Lote 50: Gabinete universal- gabinete delgado para almacenamiento interiores: 26 1/2 x 14 x 59" ( ancho x profundidad x alto). Repisa ( utilizables): 26 1/2 x 12 5/8" ( ancho x profundidad). Repisas ajustables.

MÉXICO | N.L. | MONTERREY Ciudad Pequeña

Saludnl - Servicios De Salud De Nuevo Leon, O.p.d. - Sub-Dirección De Recursos Materiales

La- ****- e10- 2025 " contratación de servicios integrales y difusión de mensajes ( tiempos recortados)"

Apertura de Propuestas:

Lote 10: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p15 " campaña promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. Requerimientos: campaña: campaña promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. A) servicio para la difusión de la campaña: promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. B) características de la campaña: impresión y colocación de 4 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. Incluir renta del espacio publicitario. Periodo de dos meses c) el proveedor entregara al área usuaria al iniciar la campaña las imágenes que comprueben la ubicación y duración de cada uno de los panorámicos. D) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación del programa evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. E) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 17: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p17 " difusión de campaña para la difusión de los servicios de anticoncepción/para su difusión en espectaculares, en parabuses y estaciones del metro y autobuses. Requerimientos: a) 10 espectaculares con medidas comunes para un espectacular ( o valla publicitaria) 12 x 8 metros, 12. 9 x 7. 2 metros y/o 3 x 9. 1 m 4. 3 x **** metros. Por dos meses cada uno, durante el presente ejercicio. Vías transitadas con afluencia vehícular. 1 centro de monterrey 1 guadalupe 1 apodaca 1 san nicolás de los garza 1 san pedro garza garcía 1 santiago 1 escobedo 1 cadereyta jiménez 1 sabinas hidalgo 1 montemorelos b) se entregará el diseño al proveedor al momento de la adjudicación. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. "

Lote 18: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 18 " difusión de campaña para la difusión de los servicios de vasectomía sin bisturí con énfasis en las jornadas intensivas en el día mundial de la vasectomía sin bisturí a celebrarse en el mes de noviembre. Requerimientos: a) 10 espectaculares con medidas comunes para un espectacular ( o valla publicitaria) 12 x 8 metros, 12. 9 x 7. 2 metros y/o 3 x 9. 1 m 4. 3 x **** metros. Por dos meses cada uno. Por dos meses cada uno, durante el presente ejercicio. Vías transitadas con afluencia vehícular. 1 centro de monterrey 1 guadalupe 1 apodaca 1 san nicolás de los garza 1 san pedro garza garcía 1 santiago 1 escobedo 1 cadereyta jiménez 1 sabinas hidalgo 1 montemorelos b) se entregará el diseño al proveedor al momento de la adjudicación. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. "

Lote 20: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 19 " difusión de día nacional para la prevención del embarazo en adolescentes. Requerimientos: a) servicio para la difusión de la campaña: promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes b) características de la campaña: - impresión y colocación de 4 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. - incluir renta del espacio publicitario - periodo de 2 meses ( inicio en septiembre del 2025) de difusión. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. D) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 21: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 20 " difusión de campaña: hacia una menstruación digna en espectaculares. Requerimientos: a) servicio para la difusión de la campaña: hacia una menstruación digna en espectaculares. B) características de la campaña: impresión y colocación de 5 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. Incluir renta del espacio publicitario. Periodo de 2 meses de difusión. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. . d) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 22: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 22 " difusión de generar y dar seguimiento a una estrategia de comunicación para la prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres a través de medios electrónicos y/o impresos. Requerimientos: a) 2 anuncio panorámico b) 2 meses de publicidad c) instalados en el área metropolitana en avenidas concurridas o de alta afluencia. A) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. . - violación sexual * se anexa imagen para panorámico *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. "

Lote 1: Servicios integrales- p1" servicios integrales para diagnóstico de personas en situación de vulnerabilidad y condiciones de las unidades de salud que implementan el moasmi. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación diagnóstico de personas en situación de vulnerabilidad y condiciones de las unidades de salud que implementan el modelo de atención a la salud con mecanismos incluyentes ( moasmi) 2. Detalles del servicio integral el servicio propuesto deberá contemplar la aplicación de un diagnóstico en el que se identifique a las unidades de salud que implementan el modelo de atención con mecanismos incluyentes ( moasmi), así como el perfil de personas usuarias que acuden a cada una de estas unidades, con el objetivo de conocer las necesidades específicas y barreras de la población usuaria, acciones puntuales a considerar y recomendaciones, para la atención integral con perspectiva de género, interseccionalidad y pertinencia cultural, el proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado. Los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1. - plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo c

Lote 2: Servicios integrales- p2" servicios integrales para diagnóstico de clima laboral en los servicios de salud. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación diseño e implementación de un diagnóstico para evaluar la cultura institucional para la igualdad laboral en los servicios de salud de nuevo león. Este diagnóstico deberá incluir el estatus que guardan los ejes de prevención del hostigamiento y acoso sexual, corresponsabilidad entre la vida laboral, familiar y personal y el clima laboral. 2. Plazos y lugares de entrega del servicio los alcances del servicio, productos e informes serán entregados a los servicios de salud de nuevo león ubicado en matamoros # 520 oriente centro de monterrey el servicio propuesto deberá contemplar el diseño e implementación de un diagnóstico para evaluar la cultura institucional para la igualdad laboral en los servicios de salud de nuevo león. Este diagnóstico deberá incluir el estatus que guardan los ejes de prevención del hostigamiento y acoso sexual, corresponsabilidad entre la vida laboral, familiar y personal y el clima laboral. El proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado. Los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1 plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo con p

Lote 3: Servicios integrales- p3" servicio integral para la aplicación del diagnóstico sobre la situación de las personas cuidadoras en los servicios estatales de salud: perfil, retos y necesidades. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación servicio integral para la aplicación del diagnóstico sobre la situación de las personas cuidadoras en los servicios estatales de salud: perfil, retos y necesidades. 2. Plazos y lugares de entrega del servicio los alcances del servicio, productos e informes serán entregados a los servicios de salud de nuevo león el proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado el servicio propuesto deberá contemplar la aplicación de un diagnóstico en el que se identifique el perfil de las personas cuidadoras que laboran en los servicios estatales de salud, con el objetivo de conocer los retos y necesidades que enfrentan, así como los grupos poblacionales a los que brindan cuidados: ¿ ¿ niñas, niños y adolescentes ¿ ¿ personas mayores ¿ ¿ personas cuidadoras ¿ ¿ personas con discapacidad los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1 plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo con personas/áreas involucradas para la implementación de acciones a considerar para la realización del diagnósti

Lote 4: Servicios integrales- p4 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: lengua de señas mexicana aplicada a la salud. Dirigido a personal de salud. No. Personas: 35 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: por definir ** 1er. Taller: sede, laboratorio estatal 1 sesión: 03 de noviembre, 2 sesión: 04 de noviembre, 3 sesión: 05 noviembre ** 2do. Taller: sede, laboratorio estatal 1 sesión: 06 de noviembre, 2 sesión: 07 de noviembre, 3 sesión: 13 noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: 17 de noviembre, 2 sesión: 18 de noviembre, 3 sesión: 19 noviembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 5: Servicios integrales- p6 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: interseccionalidad en la atención de padecimientos específicos. Dirigido a: personal de programas de salud. No. Personas: 40 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, por definir 1 sesión: noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre ** 2do. Taller: sede, por definir 1 sesión: de noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: diciembre, 2 sesión: diciembre, 3 sesión: diciembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 6: Servicios integrales- p 7 " servicios integrales para el seminario para fortalecer acciones en el sistema de cuidados, y ajustes razonables a favor de la corresponsabilidad y clima laboral en centros de trabajo de salud. Dirigido a: personal de salud. No personas 40. No horas 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: 1 sesión: 20 noviembre, 2 sesión: 21 de noviembre, 3 sesión: 03 diciembre horario: 09: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con minimo: estandar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estandar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 7: Servicios integrales- p8" servicios integrales para la implementación de 1 curso en: atención sin discriminación: la salud de las personas de la diversidad sexo- genérica. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 21 de noviembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 8: Servicios integrales- p9 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: la salud de las comunidades indígenas y afrodescendientes desde un enfoque interseccional. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar:. Área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 9 de diciembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 9: Servicios integrales- p14" servicios integrales para sensibilizar a actores clave en materia de menstruación digna y su importancia en el acceso al derecho a la salud. Requerimientos: nombre del evento: curso para sensibilizar a actores clave en materia de menstruación digna y su importancia en el acceso al derecho a la salud. Lugar: primer cuadro área metropolitana. Dirección: primer cuadro área metropolitana. Aforo programado: 40 asistentes fecha programada: por definir ( 2 días por curso, a partir del 15 noviembre hasta el 15 de diciembre) horario: 08: 30 - 15: 30 hrs. - espacio físico sala o salón con capacidad suficiente para 40 personas ( participantes y ponentes). Ventilación adecuada, iluminación suficiente y mobiliario cómodo ( sillas y mesas). Disponibilidad de energía eléctrica y conexiones. - servicio de alimentos y coffee break desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 9: 30 a 10: 30 hrs coffee break intermedio con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas de 12: 00 a 15: 00 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. - equipo y tecnología laptop en óptimas condiciones. ( 1) proyector ( cañón) con pantalla ( 1) o pared blanca adecuada para proyección. Bocinas o sistema de audio funcional. Extensiones eléctricas o multicontactos si se requieren. - material de papelería: programa de capacitación ( orden del día) ( 40). Hojas blancas ( 1 paquete c/500) o blocks para notas ( 40) plumones, bolígrafos y marcatextos, lápices ( 40 c/u). Notas adhesivas ( post- it) de diferentes colores. ( 40) hojas tamaño rotafolio o papel kraft. ( 20) cinta adhesiva o masking tape ( 5). - apoyo logístico montaje del salón antes del inicio de la capacitaci

Lote 10: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p15 " campaña promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. Requerimientos: campaña: campaña promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. A) servicio para la difusión de la campaña: promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. B) características de la campaña: impresión y colocación de 4 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. Incluir renta del espacio publicitario. Periodo de dos meses c) el proveedor entregara al área usuaria al iniciar la campaña las imágenes que comprueben la ubicación y duración de cada uno de los panorámicos. D) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación del programa evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. E) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 11: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 16" difusión de estrategia de comunicación para la difusión de la atención al aborto seguro. Requerimientos: 1. Influencer campaña: campaña para la difusión de los servicios de aborto seguro descripción: a) servicio de grabación, edición y musicalización de 4 videos con 1 influencer ( mujer) ( punto b), en el tema de aborto seguro, el lugar de grabación se definirá posterior al fallo. B) características de los influencer s: radicar en el estado de nuevo león ( comprobar con identificación oficial), al momento del fallo. Edad de 20 a 40 años ( comprobar con identificación oficial) al momento del fallo, misma que se acompañará a la propuesta técnica. Impacto en población en mujeres y personas con capacidad de gestar en edad fértil 10- 45 años. Red social de seguidores mínimo de 100 mil seguidores, lo cual deberá ser usuario ( a) activo ( a) en redes sociales entre facebook, instagram, tiktok, x, youtube, etc. C) la influencer deberá publicar 1 video en sus redes sociales ( reels) 1 video cada 15 dias, durante los meses de noviembre y diciembre 2025, hasta publicar los 4 videos grabados. D) el proveedor entregará al área usuaria al finalizar la campaña el alcance de estos videos por carta firmada por el proveedor, el influencer y/o representante, anexando las imágenes que comprueben el alcance de cada video, por fecha, vía electrónica y usb en formato pdf. F) el video se entregará en usb a la coordinación estatal. G) tiempo de duración del video de 20 a 40 segundos. H) un día después de la adjudicación la coordinación entregará los diálogos al proveedor adjudicado. J) los derechos de uso y reproducción del video serán de los servicios de salud de nuevo león y deberá contener la leyenda al final de cada video con letras pequeñas, lo siguiente: "" este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa"" *** diálogos preliminares, los cuales se en

Lote 12: Servicios integrales- p5 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: lengua originaria aplicada a la salud. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, por definir 1 sesión: noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre ** 2do. Taller: sede, por definir 1 sesión: de noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: diciembre, 2 sesión: diciembre, 3 sesión: diciembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs 3. Desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 13: Servicios integrales- p 10 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: masculinidades saludables. La importancia del autocuidado. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: hospital metropolitano ( sin costo para el oferente) dirección: hospital metropolitano aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 10 de diciembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 1. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 2. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 14: Servicios integrales- p 11 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: cuidados y crianza en igualdad: la corresponsabilidad en el ámbito laboral de la salud. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: por definir horario: 08: 00 - 15: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 15: Servicios integrales- p12 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: prevención del hostigamiento sexual y acoso sexual en los espacios laborales de la salud. Dirigido a: personal de salud o personal de salud en formación. No. Personas: 40. No horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) dirección: hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, hospital materno infantil 1 sesión: 28 de octubre, 2 sesión: 30 de octubre, 3 sesión: 04 noviembre, 4 sesión: 6 de noviembre, 5ta. Sesión: 11 de nov. Horario: 08: 30 - 15: 30 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas "

Lote 16: Servicios integrales- p 13 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: igualdad sustantiva en salud para los servicios de salud estatales. Dirigido a: personal de salud o personal de salud en formación. No. Personas: 35. No horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: por definir hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 08, 09 y 10 de diciembre horario: 08: 30 - 15: 30 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 1. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs agua potable disponible durante toda la sesión condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 17: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p17 " difusión de campaña para la difusión de los servicios de anticoncepción/para su difusión en espectaculares, en parabuses y estaciones del metro y autobuses. Requerimientos: a) 10 espectaculares con medidas comunes para un espectacular ( o valla publicitaria) 12 x 8 metros, 12. 9 x 7. 2 metros y/o 3 x 9. 1 m 4. 3 x **** metros. Por dos meses cada uno, durante el presente ejercicio. Vías transitadas con afluencia vehícular. 1 centro de monterrey 1 guadalupe 1 apodaca 1 san nicolás de los garza 1 san pedro garza garcía 1 santiago 1 escobedo 1 cadereyta jiménez 1 sabinas hidalgo 1 montemorelos b) se entregará el diseño al proveedor al momento de la adjudicación. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. "

Lote 18: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 18 " difusión de campaña para la difusión de los servicios de vasectomía sin bisturí con énfasis en las jornadas intensivas en el día mundial de la vasectomía sin bisturí a celebrarse en el mes de noviembre. Requerimientos: a) 10 espectaculares con medidas comunes para un espectacular ( o valla publicitaria) 12 x 8 metros, 12. 9 x 7. 2 metros y/o 3 x 9. 1 m 4. 3 x **** metros. Por dos meses cada uno. Por dos meses cada uno, durante el presente ejercicio. Vías transitadas con afluencia vehícular. 1 centro de monterrey 1 guadalupe 1 apodaca 1 san nicolás de los garza 1 san pedro garza garcía 1 santiago 1 escobedo 1 cadereyta jiménez 1 sabinas hidalgo 1 montemorelos b) se entregará el diseño al proveedor al momento de la adjudicación. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. "

Lote 19: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 21 " difusión de campaña hacia una menstruación digna. Requerimientos: a) servicio de difusión de 3 spots de radio emitidos por área de comunicación de nivel federal, durante dos meses, se entregarán los audios por parte de la coordinación del programa de salud sexual y reproductiva para adolescentes en usb al proveedor adjudicado. B) canal de difusión: medios radiofónicos. Estaciones locales y/o nacionales, amplitud o frecuencia modulada ( am o fm) y aquellas con audiencia femenina, estaciones de emisoras/radios comunitarias en español con alcance en comunidades rurales. C) número de estaciones solicitadas: 3 estaciones. D) duración de los spots de 20 a 25 segundos. E) frecuencia de reproducción de cada spot: 2 veces al día por 60 días. F) horario de difusión: desde las 15: 00 hrs. A 20: 00 hrs. G) se solicita al proveedor la entrega de comprobación de todos los testigos en electrónico, así como los niveles de audiencia estimada por estación. "

Lote 20: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 19 " difusión de día nacional para la prevención del embarazo en adolescentes. Requerimientos: a) servicio para la difusión de la campaña: promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes b) características de la campaña: - impresión y colocación de 4 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. - incluir renta del espacio publicitario - periodo de 2 meses ( inicio en septiembre del 2025) de difusión. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. D) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 21: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 20 " difusión de campaña: hacia una menstruación digna en espectaculares. Requerimientos: a) servicio para la difusión de la campaña: hacia una menstruación digna en espectaculares. B) características de la campaña: impresión y colocación de 5 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. Incluir renta del espacio publicitario. Periodo de 2 meses de difusión. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. . d) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 22: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 22 " difusión de generar y dar seguimiento a una estrategia de comunicación para la prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres a través de medios electrónicos y/o impresos. Requerimientos: a) 2 anuncio panorámico b) 2 meses de publicidad c) instalados en el área metropolitana en avenidas concurridas o de alta afluencia. A) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. . - violación sexual * se anexa imagen para panorámico *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. "

Lote 23: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 23 " servicio de impresión de paquete de materiales impresos para publicaciones oficiales, información en general y de difusión, material didáctico y de promoción para los componentes de salud materna ( tarjeta de embarazo, puerperio y lactancia - sis- 38p, carnet de atención integral de embarazo, hoja de valoración de riesgo obstétrico, valoración de depresión en el embarazo y puerperio). Requerimientos: a) tarjeta de embarazo, puerperio y lactancia sis- 38p ¿ tamaño carta en papel opalina color blanco, anverso y reverso en la misma hoja. Cada cara iniciando desde el borde izquierdo en orientación horizontal. Cantidad: 22, 700 * todos los formatos deberán ser entregados por el proveedor en paquetes divididos por jurisdicciones, macados con el número de cada jurisdicción conteniendo la cantidad indicada a continuación: distribucion a) 1 monterrey 2, 500 2 monterrey norte 5, 600 3 san pedro garza garcía 3, 800 4 guadalupe 4, 700 5 sabinas hidalgo 700 6 cadereyta jiménez 2, 500 7 montemorelos 1, 800 8 doctor arroyo 1, 100 total 22, 700 distribución b) 1 2 monterrey monterrey norte 7, 300 16, 700 3 san pedro garza garcía 11, 300 4 guadalupe 14, 000 5 sabinas hidalgo 2, 000 6 cadereyta jiménez 7, 300 7 montemorelos 5, 300 8 doctor arroyo 3, 300 total 67, 200 b) escala de valoración de depresión en embarazo y puerperio: edimburgo ¿ bloque simple, tamaño carta, anverso y reverso en una sola hoja. Cantidad: 67, 200 * todos los formatos deberán ser entregados por el proveedor en paquetes divididos por jurisdicciones, macados con el número de cada jurisdicción conteniendo la cantidad indicada a continuación: dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 24: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 24 " servicio de impresión de estrategia de comunicación para la difusión de la atención al aborto seguro. Requerimientos: se solicita amablemente el apoyo para la impresión del siguiente material: descripción y cantidad a imprimir: - 50, 000 pieza - tríptico aborto seguro ( verde), papel couché brillante ( 135 - 150 grs) a color, impresión ambos lados, previamente doblados, paquetes de 100 piezas. - 730 pieza cartel aborto seguro 40 cm x 60 cm, papel tipo couché 200 gramos, a color, empaquetados de 50 piezas. - 100 pieza - banner pendón con display tipo araña 80cm x 1. 80 cm, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Banner de los servicios de aborto seguro *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 25: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 26 " servicio de impresión de paquete de 10 señaléticas hospitalarias en braille, lengua indígena de la región o iconografía, para unidades moasmi requerimientos: paquete con 10 piezas ( 7 paquetes) 1. Enfermería 2. Laboratorio 3. Consultorio 4. Sanitarios hombres 5. Sanitarios mujeres 6. Farmacia 7. Ventanilla incluyente 8. Urgencias 9. Sala de espera 10. Recepción base en acrílico de colores de línea de 3mm de espesor, con pictograma y texto normal en recorte de vinil, texto en braille con esfera acrílica. Base blanca, negra o transparente, bordes redondeados o recto. Dimensiones 25 x 20 cm. * los materiales se entregan listos, en idioma español, nahuatl y braile y con los logotipos oficiales correspondientes. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 26: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 26 " servicio de impresión de generar y dar seguimiento a una estrategia de comunicación para la prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres a través de medios electrónicos y/o impresos. Convenio sanas 2025. Requerimientos: se solicita amablemente el apoyo para realizar las impresiones del siguiente material: descripción y cantidad a imprimir: 16- piezas - banner_ pendón con display tipo araña ****, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Violencia infantil. 16- piezas - banner_ pendón con display tipo araña ****, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Violencia general 900- piezas - díptico reeducación hombres, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, impresión ambos lados, paquetes de 100 piezas. 900 - piezas - díptico reeducación mujeres, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, impresión ambos lados, paquetes de 100 **** - piezas - volante violencia obstétrica personal de salud, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, paquetes de 100 piezas **** - piezas - volante violencia obstétrica población general, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, paquetes de 100 piezas 300 - piezas - cártel amor no lastima c1 **** a color, impresión digital, papel tipo couché brillante 200grs. Violencia general. 300 - piezas - cártel amor no lastima c2 **** a color, impresión digital, papel tipo couché brillante 200grs. Violencia general. *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 27: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p27 " servicio de impresión de impresión de inclusómetro en salud. Guía básica para la inclusión en los servicios de salud requerimientos: impresión de 300 manuales de incluso metro en salud. Guía básica para la inclusión en los servicios, impresión digital, tamaño carta, a color ( de 135 a 150 gms). 56 paginas los materiales se entregan listos, en idioma español y con los logotipos oficiales correspondientes, impresión sin modificación alguna. Se entrega diseño a proveedor adjudicado. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 28: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p28 " servicio de impresión de impresión de "" modelo de atención a la salud con mecanismos incluyentes"" requerimientos: los materiales se entregan listos, en idioma español y con los logotipos oficiales correspondientes, impresión sin modificación alguna impresión de 106 modelos de atención a la salud con mecanismos incluyentes. Impresión digital, tamaño carta, a color ( de 135 a 150 gms). 80 paginas se entrega diseño a proveedor adjudicado. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

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Seseq ictp 012 2025 partidas presupuestales ****, software y ****, licencias informáticas e intelectuales- seseq ictp 012 2025 partidas presupuestales **** y ****

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Lote 2: Todo tipo de software ( paqueteria) ( suministros informaticos)- anexo 2, renglon 01, software de sistema administrativo y operativo en base a las especificaciones tecnicas autorizadas se requiere sistema de gestión de tiempo y asistencia basado en la nube, accesible desde cualquier navegador web. Permitiendo administrar la asistencia de los empleados, el control de acceso y la verificación de identidad sin necesidad de instalar software en computadoras locales. Características principales acceso remoto desde cualquier dispositivo conectado a internet, sin importar la ubicación. Biometría avanzada: integración con sistemas de reconocimiento facial y huellas dactilares para un control de acceso más seguro. Control de asistencia en tiempo real: visualización de entradas y salidas de los empleados, con notificaciones y alertas personalizables. Informes automáticos: función de envío de correos electrónicos programados para recibir informes de asistencia de los empleados sin necesidad de iniciar sesión frecuentemente. Escalabilidad: adaptable para pequeñas empresas o grandes corporaciones con múltiples ubicaciones. Funciones avanzadas gestión de hasta 5 ubicaciones geográficas: a través de la aplicación móvil proporcionada, se puede gestionar la asistencia en varias oficinas o para personal móvil sin necesidad de instalaciones adicionales. Actualizaciones automáticas del sistema garantizando nuevas funciones y mejoras de seguridad. Múltiples roles de administrador para la asignación de permisos de acceso y gestión. Seguridad y privacidad cifrado de extremo a extremo para garantizar la protección de los datos de los empleados. Cumplimiento con normativas internacionales: cumple con las normativas de protección de datos, como el gdpr, asegurando la privacidad y seguridad de la información soporte y actualizaciones actualizaciones automáticas del software para mantener la plataforma optimizada. Soporte técnico: 24/7 a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono.

Lote 1: Todo tipo de software ( paqueteria) ( suministros informaticos)- anexo 1 renglon 01, plataforma tecnológica para la gestión, ejecución, de aplicaciones y/o servicios digitales ( con base ficha tecnica) ceca línea de apoyo es una plataforma para democratizar el acceso a la salud mental, ofreciendo apoyo emocional y psicológico 24/7 mediante inteligencia artificial ( ia). Esta solución proporcionara orientación inmediata y escalable para personas en crisis ( ideación suicida, consumo de sustancias, depresión, ansiedad, autolesiones) y sus familiares. Especificaciones i. Desarrollo tecnológico mantenimiento y actualización por dos años: template de app, programación con ia, integración de ia, dominio y hosting. Template de aplicación/sitio web: adquisición de un template premium. Programación y personalización con ia: equipo de programación para personalizar el template, integrar la ia y probar la app. Integración de la ia: uso de api de ia para pruebas durante el desarrollo dominio y hosting inicial: dominio (. Com o . Mx) y hosting. Ii. Investigación y validación programación de especialistas con ia: equipo de programación para estructurar las respuestas de la ia. Validación inicial: revisión por un psicólogo para asegurar la precisión de las respuesta iii. Infraestructura. Programación de servidor virtual para la app: dos años. Almacenamiento de datos: almacenamiento inicial de 500 gb y programación de base de datos con mongo. Seguridad ( ssl y protección básica): certificado ssl: dos años costo estimado de programación de vectores. Iv. Costos operativos cumplimiento normativo: consultoría legal para cumplimiento con la ley federal de protección de datos personales gastos administrativos: gastos varios por dos años v. Marketing y difusión publicidad digital: campaña inicial en redes sociales y google ads paquete de marketing de contenido: incluye revisión del modelo de negocio, embudo de ventas, análisis de segmentación, estructura de buyer persona, campaña de marketing, diseño de contenidos generado

Lote 2: Todo tipo de software ( paqueteria) ( suministros informaticos)- anexo 2, renglon 01, software de sistema administrativo y operativo en base a las especificaciones tecnicas autorizadas se requiere sistema de gestión de tiempo y asistencia basado en la nube, accesible desde cualquier navegador web. Permitiendo administrar la asistencia de los empleados, el control de acceso y la verificación de identidad sin necesidad de instalar software en computadoras locales. Características principales acceso remoto desde cualquier dispositivo conectado a internet, sin importar la ubicación. Biometría avanzada: integración con sistemas de reconocimiento facial y huellas dactilares para un control de acceso más seguro. Control de asistencia en tiempo real: visualización de entradas y salidas de los empleados, con notificaciones y alertas personalizables. Informes automáticos: función de envío de correos electrónicos programados para recibir informes de asistencia de los empleados sin necesidad de iniciar sesión frecuentemente. Escalabilidad: adaptable para pequeñas empresas o grandes corporaciones con múltiples ubicaciones. Funciones avanzadas gestión de hasta 5 ubicaciones geográficas: a través de la aplicación móvil proporcionada, se puede gestionar la asistencia en varias oficinas o para personal móvil sin necesidad de instalaciones adicionales. Actualizaciones automáticas del sistema garantizando nuevas funciones y mejoras de seguridad. Múltiples roles de administrador para la asignación de permisos de acceso y gestión. Seguridad y privacidad cifrado de extremo a extremo para garantizar la protección de los datos de los empleados. Cumplimiento con normativas internacionales: cumple con las normativas de protección de datos, como el gdpr, asegurando la privacidad y seguridad de la información soporte y actualizaciones actualizaciones automáticas del software para mantener la plataforma optimizada. Soporte técnico: 24/7 a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono.

Lote 3: Licencias informáticas e intelectuales- anexo 3, renglon 01, licencia para plataforma de videoconferencias. Licencias para cuentas zoom para reuniones virtuales, capacitaciones y necesidades del componente de igualdad de género en salud. Características: reunion hasta por 30 horas por reunion 100 asistentes por reunion almacenamiento en la nube docs ilimitado tasks, administracion de tareas clips plus videos ilimitados correo y calendario workflow automation. Zoom hub aplicaciones esenciales. Soporte para chat directo licencia por un periodos de 6 meses

MÉXICO | Choah. | SALTILLO

Sefincoahuila - Secretaría De Finanzas - Dirección General De Adquisiciones

Adquisicion de kits de monitoreo remoto y servicio de transmision de datos para la secretaria de seguridad publica del estado- adq. De kits monitoreo y servicio de transmision para ssp

Apertura de Propuestas:

Lote 1: Radio localizador via satelite ( eq. De com. , cinemat. O fotograf. )- brazalete- agresor ( kits) ubicación en tiempo real basada en torres gsm ( secundaria) configuracion de geocercas recorridos con fecha y hora boton sos de emergencia alertas de moviemiento desconexion ( fibra optica) y por salida de zonas de restriccion bateria de iones de litio de polimero de **** mah recargable incorporada alertamiento en caso de que se retire el dispositivo reloj/brazalete- alerta ( victima) chip: ****( 1. 3ghz) dual- core arm cortex a53 procesador pantalla de1. 3 pulgadas tft banda de frecuencia fdd: band 1 3 8 tdd: band38 39 40 41( 100m) wcdma: banda 1 8 gsm: banda 3 8 tarjeta sim/nano sim sistema operativo android 4. 4 memoria 512m+ 4gb batería del reloj /cargador portátil: 650mah( 3. 7v) 1000mah cargador magnético/cargador portatil gps señal l1, 1575. 42mhz c/a gps antena alta sensibilidad lds pulsera abs+ tpu gps chip sensibilidad de respuesta seguimiento: - 165dbm captura sensibilidad:- 147dbm wifi si medida: 46* 43* 17mm bluetooth 4. 2 funciones: rastreo en tiempo real gps+ wifi+ lbs+ bds+ agps en interiores y exteriores a prueba de manipulaciones envía alertas al servidor de rastreo cuando la correa está abierta impermeabilidad ip68 alerta de geocerca envía alertas al servidor de rastreo cuando el reloj entra o sale de la geocerca alerta de batería baja envía alertas al servidor de rastreo cuando la batería tiene menos del 5% alerta sos con un solo toque envía alertas gprs con datos de ubicación al sistema de rastreo informe gráfico informes de alarma envío de texto envía el mensaje de texto desde el servidor de rastreo y lo muestra en la pantalla del reloj redes compatibles 4g/3g/2g 1. Compatible con redes 4g, 3g y 2g a nivel mundial. 2. Compatible con gps, agps, lbs y wi- fi para un seguimiento preciso en interiores y exteriores. 3. Admite alertas de inviolabilidad, geocerca, sin conexión, batería baja y sos. 4. Resistente al agua ip68 para nadar y ducharse con agua a temperatura ambiente. Servicio de tran

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Beneficios de Licita Ya para licitar

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Configura y olvida: activa alertas de licitaciones en 3 pasos

  1. Elige las palabras clave

    Registra palabras relacionadas con tus productos o servicios. Nuestra IA amplía la búsqueda para no perder oportunidades.

  2. Regístrate y recibe por correo

    Inicia la prueba gratis de 14 días y recibe alertas con enlaces al pliego y a la página oficial.

  3. Ajusta si hace falta

    Agrega o edita palabras clave, define regiones, elige el horario de envío de correos y el estilo de los correos. Vista en el mapa disponible en el panel.

Opiniones de nuestros usuarios

90% recomienda Licita Ya (969 usuarios reales, 26/11/2025). Metodología
Es completa y optima, mejora mi tiempo.
Raul De La Cruz
Todas las licitaciones relacionadas con nuestro producto son captadas por ustedes y nos las envían. En mi opinión, está perfecto: amplia cobertura y búsquedas fáciles en los pliegos.
R. M. Ferreira
Concreté negocios gracias a la información obtenida en el buscador. No es necesario investigar en diversos medios de comunicación.
J. Comunale
Sencillo, fácil de usar y siempre actualizado.
J. Z. Abi-zaid
Es una de las mejores plataformas para buscar licitaciones.
M. R. De Lima
Recibo exactamente lo que solicité: de forma rápida, diaria y sencilla. La búsqueda ya llega filtrada, así que no se pierde tiempo revisando innumerables sitios web, ¡y siempre está actualizada!
P. C. O. Da Silva
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Testimonios de usuarios
Seleccionamos los relatos más útiles de usuarios reales. El orden puede variar periódicamente.
Fácil de encontrar las licitaciones.
R. M. David
Me gustó, muy fácil de navegar. Es el mejor que he encontrado.
T. Brasil
He conseguido varios servicios a través de esta plataforma. No es necesario buscar; ellos te envían las notificaciones de servicio directamente.
A. O. Scholl
Con las palabras clave elegidas, puedo localizar muchas licitaciones de mi interés. Me entero de la apertura de los pliegos con bastante anticipación, teniendo tiempo suficiente para organizarme y participar.
D. Comaq
La alerta por correo electrónico es sensacional. Me gustó mucho la rapidez: los avisos de licitación llegan por palabras clave directamente al correo, lo que facilita mucho la búsqueda. Solo necesito preocuparme por los demás procesos, lo cual es un gran alivio.
T. Santos
No solo el servicio es muy bueno, sino que la atención en caso de dudas también lo es; el sitio me ha dejado muy satisfecho.
L. Medrado
Estoy absolutamente encantado con el desempeño del sistema hasta el momento. Este software ha superado todas mis expectativas, asegurando que ninguna palabra clave crucial, como “protección catódica” y otras relacionadas, pase desapercibida. Su precisión y eficiencia son notables, brindando una tranquilidad adicional en nuestras operaciones. Estoy realmente impresionado con su eficacia.
S. I. B. Pinheiro
Siempre recibo correos electrónicos con actualizaciones sobre mi investigación.
J. E. Borges
Dentro de sus capacidades, es un excelente programa.
W. Max
Ofrece buen contenido e incluye licitaciones de las capitales. No es necesario buscar en el Diario Oficial del estado.
M. Vinicius
Bien organizado.
E. Uzeda
Estoy muy satisfecho por la facilidad que encontré en esta herramienta.
E. Rezende

Preguntas frecuentes

Licita Ya es un buscador de licitaciones públicas. Mapeamos los portales oficiales a diario y entregamos resultados en el sitio y por correo. Nuestra IA entiende tu negocio para que no pierdas oportunidades.

Solo ingresa tu correo y activa la prueba. Durante 14 días usas todas las funciones. Al finalizar, si no te suscribes en /subscription.php, el listado queda limitado y no se realiza ningún cobro automático.

1) Elige palabras clave (tus productos o servicios). 2) Activa la prueba y comienza a recibir. Tras registrarte, ajusta regiones, horarios y el estilo de los correos en la página de configuraciones.

Siempre que sea posible, sí. En algunos casos el portal oficial requiere inicio de sesión o bloquea enlaces directos; en esas situaciones indicamos la página oficial del proceso para descargar el pliego.

Sí. En el panel puedes filtrar por estado/municipio, modalidad, fechas y rangos de valores. En configuraciones puedes guardar tus preferencias para futuras alertas y búsquedas.

Sí. Tras registrarte puedes cambiar al mapa en el panel y ver licitaciones por ubicación.

La IA puede equivocarse. Está entrenada para entender tu negocio a partir de las palabras clave que agregas. Refina añadiendo términos específicos, modificando o borrando los que generen resultados no deseados. Eso entrena tu feed y mejora las próximas alertas.

Sí. Puedes consultar licitaciones vía API. Documentación en /api_integration.php. Ideal para CRM, BI y automatizaciones.

En Configuraciones puedes pausar alertas o ajustar horarios de envío. Si deseas eliminar tu cuenta, solo avísanos. Durante la prueba gratis no hay cobro automático.

Monitoreamos diariamente los principales portales oficiales a nivel federal, estatal y municipal. Las licitaciones ingresan al sistema en cuanto se publican en el portal de origen.

Planes desde MXN $ 739,00/mes. Empieza con la prueba gratis, sin cobro automático.

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Transcripción
Bienvenido a Licita Ya. Empezar es muy sencillo. Escribe algunas palabras clave que describan lo que vendes. Con eso ya puedes acceder a licitaciones públicas que realmente se ajustan a tu negocio. En tu panel de licitaciones verás las oportunidades más recientes organizadas por fecha. Y para que sea más fácil encontrarlas, tus palabras clave aparecen resaltadas en amarillo. Además, nuestra inteligencia artificial está activa todo el tiempo, ayudándote a descubrir licitaciones que podrían pasar desapercibidas. La búsqueda inteligente ya viene activada y amplía tus resultados, incluso cuando las palabras no coinciden exactamente. Cada licitación tiene botones prácticos para que tomes acción. Puedes ver un resumen, abrir los documentos, marcar como favorita, escribir notas privadas, ocultar lo que no te interesa o ver la ubicación en el mapa. Y si quieres una vista más amplia, también puedes ver todas las licitaciones del día en el mapa. Usa el buscador, aplica filtros y navega con facilidad. Empieza hoy mismo con Licita Ya. Es rápido, fácil y puedes probarlo gratis.
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