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Secretaria De Administración
Adquisición ( solo suministro) de luminarias led para la ejecución del desarrollo de programas de prevención del delito y atención a víctimas, solicitado por el secretariado ejecutivo del sistema estatal de seguridad pública
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El pliego indica que la vigencia de la contratación será desde la firma del contrato y hasta el 29 de diciembre de 2025.
El pago se realizará en una sola exhibición dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción de los entregables, o a más tardar hasta el 31 de diciembre de 2025, a entera satisfacción de la contratante, previa presentación y validación del comprobante fiscal digital por internet CFDI correspondiente, debidamente requisitado, el cual se efectuará a través de transferencia bancaria.
El pliego indica que la garantía de la luminaria es de 1 año con la empresa y 4 años con el fabricante. La garantía de la batería es de 1 año con la empresa y 2 años con el fabricante.
El criterio de adjudicación será de conformidad con el tipo de abastecimiento establecido en el numeral 2. 2 de las presentes bases, cuya proposición cumpla con los requisitos solicitados y ofrezca las mejores condiciones para el estado, cuya oferta resulte solvente en virtud de que cumple, conforme a los criterios de evaluación establecidos, con los requisitos legales, administrativos, técnicos y económicos de las bases considerando el dictamen técnico-económico, dictamen de resultados y la dictaminación y emisión del fallo por parte del comité.
El pliego indica que podrán participar en la presente licitación, las personas físicas o morales con domicilio fiscal en el territorio estatal que estén al corriente de sus obligaciones fiscales y que su objeto social, actividades comerciales o profesionales estén relacionadas con las adquisiciones, arrendamientos yo servicios objeto del procedimiento de contratación en la convocatoria y las presentes bases.
El pliego indica que la penalización será del cinco al millar del monto contratado, por cada día natural de demora a partir del día siguiente de la fecha pactada para la entrega, hasta el monto de la garantía de cumplimiento del contrato, en caso de excederlo, se iniciará el procedimiento de rescisión administrativa previsto en la ley y reglamento.
No se requiere la presentación de muestras físicas.
Los licitantes podrán inconformarse por escrito ante la función pública por los actos que contravengan las disposiciones contenidas en la ley, dentro de los cinco días hábiles siguientes a aquél en que éste ocurra o se notifique al inconforme de la realización del mismo.