14/08/2025 - MÉXICO | Jal. | GUADALAJARA
" adquisición de productos alimenticios correspondientes a verduras, frutas y hortalizas para hogar cabañas"
Adquisición de productos alimenticios correspondientes a verduras, frutas y hortalizas para hogar cabañas ajo fresco cabeza 54 kg, aguacate hass 162 kg, albahaca fresca manojo de 250 gr. 10. 8 manojo, arándano blueberry mora azuw 10. 8 kg, betabel remolacha 216 kg, brócoli fresco se requiere por pieza 6 **** kg cada una de 500 gr, calabaza larga también llamada calabaza italiana tierna 7 1, 080 kg, camote amarillo 64. 8 kg, caña en trozo 54 kg, cebolla blanca mediana 1, 026 kg, cebolla morada 216 kg, chayote verde sin espinas liso 1, 026 kg, champiñón 27 kg, chícharo verde 54 kg, chile poblano 162 kg, chile verde serrano 43. 2 kg, cilantro manojo 2 kg fresco, ciruela amarilla 216 kg, ciruela roja de españa 1, 278 kg, col pza. 2 kg, coliflor pza. 1 kg, durazno 324 kg, ejote verde 54 kg, elote blanco tiernito pza. 100 g 1, 674 pieza, espinacas manojo 650 gr. 108 manojo, frambuesa fresca roja 21. 6 kg, fresa fresca cónica 918 kg, germinado de soya 162 kg, guayaba amarilla **** kg, jícama de agua 540 kg, jito
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La licitación pública local (LPL) **** busca la adquisición de productos alimenticios (verduras, frutas y hortalizas) para el Hogar Cabañas. Se requiere la entrega de la propuesta en formato digital (Word . docx) o en CD/USB hasta el 14 de agosto de 2025. Las preguntas se reciben hasta el 14 de agosto de 2025. La junta aclaratoria se llevará a cabo el 18 de agosto de 2025. El acto de presentación y apertura de proposiciones será el 19 de agosto de 2025. Se requiere la presentación de muestras físicas (Anexo 12) y visita de campo (Anexo 1). El tipo de contrato es abierto, con adjudicación binaria. Se requiere una fianza del 10% del monto total adjudicado (Anexo 14). El plazo de entrega total de los servicios es hasta el 31 de diciembre de 2025. Los documentos adicionales requeridos se detallan en los anexos. El proveedor deberá estar registrado en el padrón de proveedores del Estado de Jalisco. El pago se realizará mediante transferencia bancaria electrónica, dentro de los 30 días naturales posteriores a la recepción de la documentación correspondiente.
El pliego indica que la entrega de los productos se realizará en parcialidades, de acuerdo a la programación de entrega que establezca el área requirente, a partir del fallo, y hasta cubrir con la totalidad de los requerimientos. El plazo de entrega total de los servicios es hasta el 31 de diciembre de 2025.
El pago se realizará mediante transferencia bancaria electrónica en moneda nacional, conforme se realice cada entrega y en caso de haberse otorgado anticipos haciendo la amortización de este en cada pago y de acuerdo con el plazo estipulado en la propuesta y una vez que se entregue la documentación correspondiente en las oficinas de la secretaría de la hacienda pública del estado de jalisco.
Los participantes adjudicados deberán constituir una garantía para el cumplimiento de su orden de compra o contrato, en moneda nacional, por el importe del 10 diez por ciento del monto total adjudicado en el fallo, IVA incluido.
El método de evaluación utilizado para evaluar las proposiciones será mediante evaluación binaria de acuerdo a lo establecido en la ley.
Las penas convencionales a cargo del proveedor por incumplimiento en los pedidos o contratos, podrán fluctuar entre el 3 y el 10 del precio pactado, dependiendo del bien o servicio objeto del contrato.
Se requiere una visita de campo.
Se requieren muestras físicas del producto.