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Licitaciones de Relaciones Laborales
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90% recomienda Licita Ya (969 usuarios reales, 26/11/2025).Metodología
Mantenimiento mayor del sistema de vialidades consistente en el fresado y repavimentación del circuito estadio olímpico universitario, incluyendo los accesos por av. Insurgentes y av. Revolución, así como las salidas hacia enallt y la dirección de relaciones laborales en ciudad universitaria.
077011 - Secretaría De Hacienda - Secretaría De Administración Y Finanzas
Contratación de prestación de servicios de cursos varios en materia de busqueda de personas para la secretaría general de gobierno, uso de la comisión estatal de búsqueda de personas- ia- n- 21 cont. De prest. De servicios de curso de capacitacion
Lote 3: Servicios relacionados con certificacion de procesos- curso de alineación y certificación **** conducción de perros para la búsqueda y detección de aromas para tres personas. El curso tiene como eje fundamental el estándar de competencia ****: conducción de perros para la búsqueda y detección de aromas, emitido por el consejo nacional de normalización y certificación de competencias laborales ( conocer). Este estándar establece de forma detallada las funciones, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para desempeñarse de forma competente en el trabajo con perros detectores de aromas.
Lote 1: Servicios para capacitacion a servidores publicos- curso de adiestramiento básico para la detección de aromas con binomios caninos ( para un binomio). Objetivo general. Formar a los participantes en los fundamentos del adiestramiento canino para la detección de aromas aplicados a la búsqueda de personas desaparecidas, con enfoque operativo, técnico y ético, a través de estrategias prácticas y teóricas que permitan la futura formación de binomios funcionales.
Lote 2: Servicios para capacitacion a servidores publicos- diplomado en antropología forense y excavación de fosas clandestinas para 20 personas. ( 120 horas) objetivo general. Contribuir a la profesionalización del personal forense, pericial, operativo e institucional vinculado a la búsqueda de personas desaparecidas, mediante la formación especializada en antropología forense y excavación de fosas clandestinas.
Lote 3: Servicios relacionados con certificacion de procesos- curso de alineación y certificación **** conducción de perros para la búsqueda y detección de aromas para tres personas. El curso tiene como eje fundamental el estándar de competencia ****: conducción de perros para la búsqueda y detección de aromas, emitido por el consejo nacional de normalización y certificación de competencias laborales ( conocer). Este estándar establece de forma detallada las funciones, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para desempeñarse de forma competente en el trabajo con perros detectores de aromas.
04/09/2025 - MÉXICO | Sin. | MAZATLANCiudad Mediana
Adquisicion de herramientas y accesorios para el departamento de protecciones y afines de la c. T. José aceves pozos
Adquisición de herramientas y accesorios para el departamento de protecciones y afines para la c. t. José Aceves Pozos, de acuerdo con los requerimientos, especificaciones técnicas, determinación de partidas, y demás conceptos descritos en el anexo 2 del pliego de requisitos. Las partidas y sus cantidades son las establecidas en el anexo 1 del pliego de requisitos. 1 destornillador electrico 3, 6v7pza, 2amperimetro de gancho c6pza, 3desarmador combinado 8 pza16jgo, 4detector de voltaje tipo lapiz ****, 5pinza corta, pela y pone zapata ****, 6pinza ponchadora pra calibre 22 al 10awg7pza, 7desarmador 18 x 2 cruz11pza, 8desarmador punta ranurada 3 pza7jgo, 9lampara de mano sumergible a prueba deagua30pza, 10guante resistente al corte fabric. nylon12pza, 11mochila porta herramienta7pza, 12multimetro digital fluke 87 serie iii9pza, 13mochila tipo escolar o casual15pza, 14detector de voltaje pcasco ****, 15indicador de voltaje ppertiga2pza, 16amperimetro de ****, 17cable flexanel blanco c
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El pliego de requisitos se puede obtener en la siguiente liga: www. ***. *. * procedimiento de contratación se llevará a cabo de manera electrónica. El calendario de actividades incluye: disponibilidad del pliego (03 de septiembre de 2025), periodo para aclaraciones (no especificado), aclaración a los documentos (no especificado), límite para presentación de ofertas (12 de septiembre de 2025 a las 08:00 horas), apertura de ofertas técnicas (12 de septiembre de 2025 a las 09:00 horas), resultado técnico y apertura de ofertas económicas (17 de septiembre de 2025 a las 09:00 horas), fallo (18 de septiembre de 2025 a las 10:00 horas), firma del contrato (26 de septiembre de 2025, de las 8:00 a 15:30 horas) en la oficina de abastecimientos y obra pública de la c. t. José Aceves Pozos. Pueden participar personas físicas y morales nacionales. Se requiere cumplir con los requerimientos indicados en el pliego de requisitos. Los plazos de entrega de los bienes son de 60 días naturales a partir del día natural siguiente a la fecha de formalización del contrato. El lugar de entrega es en el almacén de la c. t. José Aceves Pozos. Se requiere la presentación de dos sobres electrónicos cerrados: uno con la oferta técnica y la documentación distinta a ésta, y otro con la oferta económica, en idioma español, firmados electrónicamente. Se requiere la documentación señalada en el anexo 5. Las ofertas deberán cumplir con las reglas, requisitos, fechas y horarios establecidos en el pliego de requisitos. Se evaluarán las ofertas con base en el criterio de evaluación por precio, de acuerdo con el precio base de descuento. Los precios deben ser fijos. El plazo de pago es de 30 días naturales posteriores a la presentación y aceptación de la factura respectiva. Se requiere garantía de cumplimiento del contrato (10% del monto total del contrato sin incluir IVA) y garantía de calidad (10% del monto total del contrato sin incluir IVA). Ambas garantías deberán presentarse en un solo instrumento (póliza de fianza o carta de crédito standby). Se requiere la presentación de la constancia de cumplimiento de obligaciones del SAT, IMSS e INFONAVIT. Se establece un criterio de desempate en caso de empate en la evaluación económica. Se establece un procedimiento de impugnación.
El pliego indica que el plazo de entrega de los bienes es de 60 días naturales contados a partir del día natural siguiente a la fecha de formalización del contrato. plazo de entrega de los bienes: partidasplazo de entregaejecución1 a la 51dentro de los 60 días naturales contados a partir del día natural siguiente de la fecha de formalización del contrato.
El plazo de pago es de 30 días naturales posteriores a la presentación y aceptación de la factura respectiva, previa entrega de los bienes a entera satisfacción de CFE. pago de los bienes. a los 30 treinta días naturales posteriores a la presentación y aceptación de la factura respectiva, previa entrega de los bienes a entera satisfacción de cfe
Se requiere una garantía de cumplimiento del contrato del 10% del monto total del contrato sin incluir IVA, y una garantía de calidad del 10% del monto total del contrato sin incluir IVA. Ambas garantías deben presentarse en un solo instrumento, que puede ser una póliza de fianza o una carta de crédito standby. la garantía de cumplimiento del contrato disposición 55 fracciones iii deberá ser por una cantidad equivalente al 10 diez por ciento del monto total del contrato sin incluir el iva anexos 8a y 8b. la garantía de calidad del contrato disposición 55 fracciones iv deberá ser por una cantidad equivalente al 10 diez por ciento del monto total del contrato sin incluir el iva anexos 8a y 8b.
La adjudicación se realizará con base en el criterio de evaluación por precio, considerando el precio base de descuento. la adjudicación del presente concurso será con base a partidas completas, a uno o varios concursantes, de conformidad con el anexo 1 y anexo 2 de este pliego de requisitos, por lo que los concursantes podrán ofertar una o varias partidas, no se aceptarán partidas incompletas considerando el concursante ganador aquel que oferte las mejores condiciones de precio y solvencia técnica, legal y administrativa y presente el mayor porcentaje de descuento por partida.
Se establecerán penas convencionales por atraso en el cumplimiento de las obligaciones, con un porcentaje máximo determinado en el anexo 22. se establecerán penas convencionales a cargo del proveedor por atraso en el cumplimiento de las obligaciones, el porcentaje máximo de aplicación será determinado conforme al anexo 22 los criterios para la determinación del porcentaje máximo de las penas convencionales yo deducciones a establecer en contratos en materia de adquisiciones, arrendamientos y servicios.
Licitación pública local número lscc- gdl- 069- 2025 " adquisición de uniformes para la dirección de relaciones públicas "
Adquisición de uniformes para la dirección de relaciones públicas. camisa manga larga camisa hombre, 65 poliéster, 35 algodón, con botones al frente, cuello tipo italiano manga larga 33 pieza con puño rígido, corte recto. con 2 bordados al frente camisa manga larga camisa dama, 65 poliester, 35 algodon, con botones al frente, cuello tipo italiano manga larga 42 pieza con puño rígido, corte con silueta 2 pinzas al frente y 2 atrás . con 2 bordados al frente pantalón pantalón caballero, 93 poliester, 7 elastano, botón y cierre al frente con bolsas laterales y 3 traseras, costura reforzada para mayor durabilidad de uso diario y corte recto. pantalón pantalón dama, 93 poliester, 7 elastano, botón y cierre al frente con bolsas laterales y traseras, costura reforzada para mayor durabilidad de uso diario y corte recto. conjunto de uniforme traje hombre, saco 93 poliester 7 elastano corte italiano, manga larga con aletilla y tres botones al frente . conjunto de uniforme traje hombre, pantalón 93 poliester, 7 elastano
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La licitación pública local **** busca adquirir uniformes para la Dirección de Relaciones Públicas del Municipio de Guadalajara. Los participantes deben presentar una sola propuesta técnica y económica, en los formatos especificados en los anexos 2 y 3, respectivamente, incluyendo la declaración de aportación al Fondo Impulso Jalisco (5/1000). La fecha límite de entrega de propuestas es el 04 de septiembre de 2025. El pago se realizará en una sola exhibición y de acuerdo con las políticas de egresos municipales. Se requiere una garantía de cumplimiento del 10% del monto total del contrato, si éste supera los **** veces el valor diario de la unidad de medida. Se establece un criterio de evaluación binario, priorizando el precio más bajo. Se requiere la presentación de diversos anexos, incluyendo la constancia de situación fiscal, comprobante de domicilio, identificación oficial, y otros documentos de acreditación. Se establece un plazo de entrega de 30 días naturales a partir de la publicación del fallo. Se podrán realizar aclaraciones a través de la página web o correo electrónico hasta el 29 de agosto de 2025.
El pliego indica que las obligaciones correrán a partir de la notificación de la resolución y bajo la estricta responsabilidad del proveedor, quien se asegurará de su adecuada transportación o prestación del servicio, hasta su correcta recepción a entera satisfacción de la área requirente. El área requirente podrá hacer cambios en las fechas del servicio, sin costo extra a la convocante, se le notificará al proveedor adjudicado con un tiempo mínimo de 10 diez días naturales con anterioridad al servicio. Se considerará que el proveedor ha entregado los bienes y servicios, objeto de este procedimiento de adquisición una vez que en la factura o orden de compra correspondiente se plasme el sello y firma del responsable de la área requirente y se recabe el oficio de recepción de los bienes o servicios a entera satisfacción por parte del personal del área requirente. El tiempo de entrega se deberá especificar en días naturales en el anexo 1. carta de requerimientos técnicos.
El pago se realizará en una sola exhibición o parcialidades. El trámite de pago se realizará de acuerdo con las políticas de egresos establecidas por la tesorería municipal. Para efectos de pago el proveedor deberá presentar en tesorería: a) orden de compra; b) factura a nombre del municipio de Guadalajara; c) recibo de materiales; d) copia simple de la garantía según aplique; e) copia simple del contrato. El pago se realizará mediante transferencia bancaria electrónica en moneda nacional, una vez que se entregue la documentación correspondiente en las oficinas de la tesorería municipal. Dentro de los 30 treinta días naturales siguientes a partir de la entrega de la documentación o expediente de pago a la tesorería municipal, en los términos del contrato de conformidad con el artículo 87 de la ley.
En caso de que el monto total del contrato incluyendo el i. v. a. , sea superior a el equivalente a cuatro mil veces el valor diario de la unidad de medida y actualización, el proveedor deberá entregar una garantía del 10 diez por ciento del monto total del contrato con el i. v. a. incluido, para responder por el cumplimiento de las obligaciones establecidas en las presentes bases y en el contrato respectivo, de conformidad a la normatividad vigente. La entrega de la garantía será dentro de los 05 cinco días hábiles posteriores a la emisión, publicación y notificación del fallo.
El presente proceso de adquisición se adjudicará por partida al participante que cumpla con los requisitos legales, administrativos y técnicos y además de la evaluación económica cuente con el precio más económico. Se utilizará el criterio binario en lugar del criterio de puntos y porcentajes o de costo beneficio.
En caso de que el proveedor tenga atraso en la prestación del servicio o entrega de bienes por cualquier causa que no sea derivada del municipio de Guadalajara, el área requirente aplicará una pena convencional de conformidad a la siguiente tabla: . . .
Para este procedimiento de adquisición no se requiere visita de campo.
Para este procedimiento de adquisición no se requieren muestras físicas.
Servicios profesionales para la atención y seguimiento de ( i) los juicios laborales promovidos en contra de banobras, cuyo origen radica en asuntos de naturaleza fiduciaria; ( ii) los juicios en los que se demanden a banobras por motivo de quiebras y liquidaciones de los que intervienen, y ( iii) aquellos juicios en los que se involucren a banobras con motivo de la relación laboral que tuvo con sus exempleados, o bien por aquellas personas que pretendan la sustitución patronal, y otros de naturaleza simila
AI helper
La convocatoria se realiza a través de la plataforma compras mx. Se requiere la presentación de proposiciones técnicas y económicas, así como documentación legal-administrativa. La fecha límite de presentación de propuestas es el 28 de julio de 2025 a las 11:00 a. m. Los licitantes deben estar inscritos en el registro electrónico correspondiente. Se especifican los anexos requeridos, incluyendo formatos para la acreditación legal, propuesta económica, manifestación de nacionalidad, etc. Se detalla el procedimiento de evaluación, que se basa en el criterio binario cumple/no cumple. Se indica que no se aceptan negociaciones. Se especifica la fecha de publicación en compras mx (21 de julio de 2025).
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Opiniones de nuestros usuarios
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Raul De La Cruz
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Concreté negocios gracias a la información obtenida en el buscador. No es necesario investigar en diversos medios de comunicación.
J. Comunale
Fácil de encontrar las licitaciones.
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¡No busco las licitaciones, ellas me encuentran!
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He usado otra plataforma, y después de conocer esta me doy cuenta de que es mucho mejor. Encuentro mis oportunidades de licitación más rápido, lo que agiliza mi trabajo.
Seleccionamos los relatos más útiles de usuarios reales. El orden puede variar periódicamente.
Me gustó, muy fácil de navegar. Es el mejor que he encontrado.
T. Brasil
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T. Santos
Acceso fácil y muy rico en contenido.
G. De Almeida
Me entero de las licitaciones de la región.
W. Brandao
He estado recibiendo casi todas las licitaciones de las ciudades con las que trabajo.
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Recibo información anticipada de las licitaciones.
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Rapidez, facilidad y accesibilidad. Aunque soy un usuario nuevo, noto esto.
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