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MÉXICO | N.L. | MONTERREY Ciudad Pequeña

Saludnl - Servicios De Salud De Nuevo Leon, O.p.d. - Sub-Dirección De Recursos Materiales

La- ****- e10- 2025 " contratación de servicios integrales y difusión de mensajes ( tiempos recortados)"

Apertura de Propuestas:

Lote 6: Servicios integrales- p 7 " servicios integrales para el seminario para fortalecer acciones en el sistema de cuidados, y ajustes razonables a favor de la corresponsabilidad y clima laboral en centros de trabajo de salud. Dirigido a: personal de salud. No personas 40. No horas 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: 1 sesión: 20 noviembre, 2 sesión: 21 de noviembre, 3 sesión: 03 diciembre horario: 09: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con minimo: estandar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estandar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 13: Servicios integrales- p 10 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: masculinidades saludables. La importancia del autocuidado. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: hospital metropolitano ( sin costo para el oferente) dirección: hospital metropolitano aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 10 de diciembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 1. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 2. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 15: Servicios integrales- p12 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: prevención del hostigamiento sexual y acoso sexual en los espacios laborales de la salud. Dirigido a: personal de salud o personal de salud en formación. No. Personas: 40. No horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) dirección: hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, hospital materno infantil 1 sesión: 28 de octubre, 2 sesión: 30 de octubre, 3 sesión: 04 noviembre, 4 sesión: 6 de noviembre, 5ta. Sesión: 11 de nov. Horario: 08: 30 - 15: 30 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas "

Lote 16: Servicios integrales- p 13 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: igualdad sustantiva en salud para los servicios de salud estatales. Dirigido a: personal de salud o personal de salud en formación. No. Personas: 35. No horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: por definir hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 08, 09 y 10 de diciembre horario: 08: 30 - 15: 30 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 1. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs agua potable disponible durante toda la sesión condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 1: Servicios integrales- p1" servicios integrales para diagnóstico de personas en situación de vulnerabilidad y condiciones de las unidades de salud que implementan el moasmi. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación diagnóstico de personas en situación de vulnerabilidad y condiciones de las unidades de salud que implementan el modelo de atención a la salud con mecanismos incluyentes ( moasmi) 2. Detalles del servicio integral el servicio propuesto deberá contemplar la aplicación de un diagnóstico en el que se identifique a las unidades de salud que implementan el modelo de atención con mecanismos incluyentes ( moasmi), así como el perfil de personas usuarias que acuden a cada una de estas unidades, con el objetivo de conocer las necesidades específicas y barreras de la población usuaria, acciones puntuales a considerar y recomendaciones, para la atención integral con perspectiva de género, interseccionalidad y pertinencia cultural, el proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado. Los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1. - plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo c

Lote 2: Servicios integrales- p2" servicios integrales para diagnóstico de clima laboral en los servicios de salud. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación diseño e implementación de un diagnóstico para evaluar la cultura institucional para la igualdad laboral en los servicios de salud de nuevo león. Este diagnóstico deberá incluir el estatus que guardan los ejes de prevención del hostigamiento y acoso sexual, corresponsabilidad entre la vida laboral, familiar y personal y el clima laboral. 2. Plazos y lugares de entrega del servicio los alcances del servicio, productos e informes serán entregados a los servicios de salud de nuevo león ubicado en matamoros # 520 oriente centro de monterrey el servicio propuesto deberá contemplar el diseño e implementación de un diagnóstico para evaluar la cultura institucional para la igualdad laboral en los servicios de salud de nuevo león. Este diagnóstico deberá incluir el estatus que guardan los ejes de prevención del hostigamiento y acoso sexual, corresponsabilidad entre la vida laboral, familiar y personal y el clima laboral. El proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado. Los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1 plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo con p

Lote 3: Servicios integrales- p3" servicio integral para la aplicación del diagnóstico sobre la situación de las personas cuidadoras en los servicios estatales de salud: perfil, retos y necesidades. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación servicio integral para la aplicación del diagnóstico sobre la situación de las personas cuidadoras en los servicios estatales de salud: perfil, retos y necesidades. 2. Plazos y lugares de entrega del servicio los alcances del servicio, productos e informes serán entregados a los servicios de salud de nuevo león el proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado el servicio propuesto deberá contemplar la aplicación de un diagnóstico en el que se identifique el perfil de las personas cuidadoras que laboran en los servicios estatales de salud, con el objetivo de conocer los retos y necesidades que enfrentan, así como los grupos poblacionales a los que brindan cuidados: ¿ ¿ niñas, niños y adolescentes ¿ ¿ personas mayores ¿ ¿ personas cuidadoras ¿ ¿ personas con discapacidad los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1 plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo con personas/áreas involucradas para la implementación de acciones a considerar para la realización del diagnósti

Lote 4: Servicios integrales- p4 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: lengua de señas mexicana aplicada a la salud. Dirigido a personal de salud. No. Personas: 35 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: por definir ** 1er. Taller: sede, laboratorio estatal 1 sesión: 03 de noviembre, 2 sesión: 04 de noviembre, 3 sesión: 05 noviembre ** 2do. Taller: sede, laboratorio estatal 1 sesión: 06 de noviembre, 2 sesión: 07 de noviembre, 3 sesión: 13 noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: 17 de noviembre, 2 sesión: 18 de noviembre, 3 sesión: 19 noviembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 5: Servicios integrales- p6 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: interseccionalidad en la atención de padecimientos específicos. Dirigido a: personal de programas de salud. No. Personas: 40 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, por definir 1 sesión: noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre ** 2do. Taller: sede, por definir 1 sesión: de noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: diciembre, 2 sesión: diciembre, 3 sesión: diciembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 6: Servicios integrales- p 7 " servicios integrales para el seminario para fortalecer acciones en el sistema de cuidados, y ajustes razonables a favor de la corresponsabilidad y clima laboral en centros de trabajo de salud. Dirigido a: personal de salud. No personas 40. No horas 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: 1 sesión: 20 noviembre, 2 sesión: 21 de noviembre, 3 sesión: 03 diciembre horario: 09: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con minimo: estandar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estandar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 7: Servicios integrales- p8" servicios integrales para la implementación de 1 curso en: atención sin discriminación: la salud de las personas de la diversidad sexo- genérica. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 21 de noviembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 8: Servicios integrales- p9 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: la salud de las comunidades indígenas y afrodescendientes desde un enfoque interseccional. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar:. Área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 9 de diciembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 9: Servicios integrales- p14" servicios integrales para sensibilizar a actores clave en materia de menstruación digna y su importancia en el acceso al derecho a la salud. Requerimientos: nombre del evento: curso para sensibilizar a actores clave en materia de menstruación digna y su importancia en el acceso al derecho a la salud. Lugar: primer cuadro área metropolitana. Dirección: primer cuadro área metropolitana. Aforo programado: 40 asistentes fecha programada: por definir ( 2 días por curso, a partir del 15 noviembre hasta el 15 de diciembre) horario: 08: 30 - 15: 30 hrs. - espacio físico sala o salón con capacidad suficiente para 40 personas ( participantes y ponentes). Ventilación adecuada, iluminación suficiente y mobiliario cómodo ( sillas y mesas). Disponibilidad de energía eléctrica y conexiones. - servicio de alimentos y coffee break desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 9: 30 a 10: 30 hrs coffee break intermedio con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas de 12: 00 a 15: 00 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. - equipo y tecnología laptop en óptimas condiciones. ( 1) proyector ( cañón) con pantalla ( 1) o pared blanca adecuada para proyección. Bocinas o sistema de audio funcional. Extensiones eléctricas o multicontactos si se requieren. - material de papelería: programa de capacitación ( orden del día) ( 40). Hojas blancas ( 1 paquete c/500) o blocks para notas ( 40) plumones, bolígrafos y marcatextos, lápices ( 40 c/u). Notas adhesivas ( post- it) de diferentes colores. ( 40) hojas tamaño rotafolio o papel kraft. ( 20) cinta adhesiva o masking tape ( 5). - apoyo logístico montaje del salón antes del inicio de la capacitaci

Lote 10: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p15 " campaña promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. Requerimientos: campaña: campaña promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. A) servicio para la difusión de la campaña: promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. B) características de la campaña: impresión y colocación de 4 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. Incluir renta del espacio publicitario. Periodo de dos meses c) el proveedor entregara al área usuaria al iniciar la campaña las imágenes que comprueben la ubicación y duración de cada uno de los panorámicos. D) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación del programa evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. E) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 11: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 16" difusión de estrategia de comunicación para la difusión de la atención al aborto seguro. Requerimientos: 1. Influencer campaña: campaña para la difusión de los servicios de aborto seguro descripción: a) servicio de grabación, edición y musicalización de 4 videos con 1 influencer ( mujer) ( punto b), en el tema de aborto seguro, el lugar de grabación se definirá posterior al fallo. B) características de los influencer s: radicar en el estado de nuevo león ( comprobar con identificación oficial), al momento del fallo. Edad de 20 a 40 años ( comprobar con identificación oficial) al momento del fallo, misma que se acompañará a la propuesta técnica. Impacto en población en mujeres y personas con capacidad de gestar en edad fértil 10- 45 años. Red social de seguidores mínimo de 100 mil seguidores, lo cual deberá ser usuario ( a) activo ( a) en redes sociales entre facebook, instagram, tiktok, x, youtube, etc. C) la influencer deberá publicar 1 video en sus redes sociales ( reels) 1 video cada 15 dias, durante los meses de noviembre y diciembre 2025, hasta publicar los 4 videos grabados. D) el proveedor entregará al área usuaria al finalizar la campaña el alcance de estos videos por carta firmada por el proveedor, el influencer y/o representante, anexando las imágenes que comprueben el alcance de cada video, por fecha, vía electrónica y usb en formato pdf. F) el video se entregará en usb a la coordinación estatal. G) tiempo de duración del video de 20 a 40 segundos. H) un día después de la adjudicación la coordinación entregará los diálogos al proveedor adjudicado. J) los derechos de uso y reproducción del video serán de los servicios de salud de nuevo león y deberá contener la leyenda al final de cada video con letras pequeñas, lo siguiente: "" este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa"" *** diálogos preliminares, los cuales se en

Lote 12: Servicios integrales- p5 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: lengua originaria aplicada a la salud. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, por definir 1 sesión: noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre ** 2do. Taller: sede, por definir 1 sesión: de noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: diciembre, 2 sesión: diciembre, 3 sesión: diciembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs 3. Desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 13: Servicios integrales- p 10 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: masculinidades saludables. La importancia del autocuidado. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: hospital metropolitano ( sin costo para el oferente) dirección: hospital metropolitano aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 10 de diciembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 1. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 2. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 14: Servicios integrales- p 11 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: cuidados y crianza en igualdad: la corresponsabilidad en el ámbito laboral de la salud. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: por definir horario: 08: 00 - 15: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 15: Servicios integrales- p12 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: prevención del hostigamiento sexual y acoso sexual en los espacios laborales de la salud. Dirigido a: personal de salud o personal de salud en formación. No. Personas: 40. No horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) dirección: hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, hospital materno infantil 1 sesión: 28 de octubre, 2 sesión: 30 de octubre, 3 sesión: 04 noviembre, 4 sesión: 6 de noviembre, 5ta. Sesión: 11 de nov. Horario: 08: 30 - 15: 30 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas "

Lote 16: Servicios integrales- p 13 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: igualdad sustantiva en salud para los servicios de salud estatales. Dirigido a: personal de salud o personal de salud en formación. No. Personas: 35. No horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: por definir hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 08, 09 y 10 de diciembre horario: 08: 30 - 15: 30 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 1. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs agua potable disponible durante toda la sesión condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 17: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p17 " difusión de campaña para la difusión de los servicios de anticoncepción/para su difusión en espectaculares, en parabuses y estaciones del metro y autobuses. Requerimientos: a) 10 espectaculares con medidas comunes para un espectacular ( o valla publicitaria) 12 x 8 metros, 12. 9 x 7. 2 metros y/o 3 x 9. 1 m 4. 3 x **** metros. Por dos meses cada uno, durante el presente ejercicio. Vías transitadas con afluencia vehícular. 1 centro de monterrey 1 guadalupe 1 apodaca 1 san nicolás de los garza 1 san pedro garza garcía 1 santiago 1 escobedo 1 cadereyta jiménez 1 sabinas hidalgo 1 montemorelos b) se entregará el diseño al proveedor al momento de la adjudicación. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. "

Lote 18: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 18 " difusión de campaña para la difusión de los servicios de vasectomía sin bisturí con énfasis en las jornadas intensivas en el día mundial de la vasectomía sin bisturí a celebrarse en el mes de noviembre. Requerimientos: a) 10 espectaculares con medidas comunes para un espectacular ( o valla publicitaria) 12 x 8 metros, 12. 9 x 7. 2 metros y/o 3 x 9. 1 m 4. 3 x **** metros. Por dos meses cada uno. Por dos meses cada uno, durante el presente ejercicio. Vías transitadas con afluencia vehícular. 1 centro de monterrey 1 guadalupe 1 apodaca 1 san nicolás de los garza 1 san pedro garza garcía 1 santiago 1 escobedo 1 cadereyta jiménez 1 sabinas hidalgo 1 montemorelos b) se entregará el diseño al proveedor al momento de la adjudicación. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. "

Lote 19: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 21 " difusión de campaña hacia una menstruación digna. Requerimientos: a) servicio de difusión de 3 spots de radio emitidos por área de comunicación de nivel federal, durante dos meses, se entregarán los audios por parte de la coordinación del programa de salud sexual y reproductiva para adolescentes en usb al proveedor adjudicado. B) canal de difusión: medios radiofónicos. Estaciones locales y/o nacionales, amplitud o frecuencia modulada ( am o fm) y aquellas con audiencia femenina, estaciones de emisoras/radios comunitarias en español con alcance en comunidades rurales. C) número de estaciones solicitadas: 3 estaciones. D) duración de los spots de 20 a 25 segundos. E) frecuencia de reproducción de cada spot: 2 veces al día por 60 días. F) horario de difusión: desde las 15: 00 hrs. A 20: 00 hrs. G) se solicita al proveedor la entrega de comprobación de todos los testigos en electrónico, así como los niveles de audiencia estimada por estación. "

Lote 20: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 19 " difusión de día nacional para la prevención del embarazo en adolescentes. Requerimientos: a) servicio para la difusión de la campaña: promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes b) características de la campaña: - impresión y colocación de 4 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. - incluir renta del espacio publicitario - periodo de 2 meses ( inicio en septiembre del 2025) de difusión. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. D) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 21: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 20 " difusión de campaña: hacia una menstruación digna en espectaculares. Requerimientos: a) servicio para la difusión de la campaña: hacia una menstruación digna en espectaculares. B) características de la campaña: impresión y colocación de 5 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. Incluir renta del espacio publicitario. Periodo de 2 meses de difusión. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. . d) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 22: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 22 " difusión de generar y dar seguimiento a una estrategia de comunicación para la prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres a través de medios electrónicos y/o impresos. Requerimientos: a) 2 anuncio panorámico b) 2 meses de publicidad c) instalados en el área metropolitana en avenidas concurridas o de alta afluencia. A) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. . - violación sexual * se anexa imagen para panorámico *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. "

Lote 23: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 23 " servicio de impresión de paquete de materiales impresos para publicaciones oficiales, información en general y de difusión, material didáctico y de promoción para los componentes de salud materna ( tarjeta de embarazo, puerperio y lactancia - sis- 38p, carnet de atención integral de embarazo, hoja de valoración de riesgo obstétrico, valoración de depresión en el embarazo y puerperio). Requerimientos: a) tarjeta de embarazo, puerperio y lactancia sis- 38p ¿ tamaño carta en papel opalina color blanco, anverso y reverso en la misma hoja. Cada cara iniciando desde el borde izquierdo en orientación horizontal. Cantidad: 22, 700 * todos los formatos deberán ser entregados por el proveedor en paquetes divididos por jurisdicciones, macados con el número de cada jurisdicción conteniendo la cantidad indicada a continuación: distribucion a) 1 monterrey 2, 500 2 monterrey norte 5, 600 3 san pedro garza garcía 3, 800 4 guadalupe 4, 700 5 sabinas hidalgo 700 6 cadereyta jiménez 2, 500 7 montemorelos 1, 800 8 doctor arroyo 1, 100 total 22, 700 distribución b) 1 2 monterrey monterrey norte 7, 300 16, 700 3 san pedro garza garcía 11, 300 4 guadalupe 14, 000 5 sabinas hidalgo 2, 000 6 cadereyta jiménez 7, 300 7 montemorelos 5, 300 8 doctor arroyo 3, 300 total 67, 200 b) escala de valoración de depresión en embarazo y puerperio: edimburgo ¿ bloque simple, tamaño carta, anverso y reverso en una sola hoja. Cantidad: 67, 200 * todos los formatos deberán ser entregados por el proveedor en paquetes divididos por jurisdicciones, macados con el número de cada jurisdicción conteniendo la cantidad indicada a continuación: dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 24: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 24 " servicio de impresión de estrategia de comunicación para la difusión de la atención al aborto seguro. Requerimientos: se solicita amablemente el apoyo para la impresión del siguiente material: descripción y cantidad a imprimir: - 50, 000 pieza - tríptico aborto seguro ( verde), papel couché brillante ( 135 - 150 grs) a color, impresión ambos lados, previamente doblados, paquetes de 100 piezas. - 730 pieza cartel aborto seguro 40 cm x 60 cm, papel tipo couché 200 gramos, a color, empaquetados de 50 piezas. - 100 pieza - banner pendón con display tipo araña 80cm x 1. 80 cm, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Banner de los servicios de aborto seguro *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 25: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 26 " servicio de impresión de paquete de 10 señaléticas hospitalarias en braille, lengua indígena de la región o iconografía, para unidades moasmi requerimientos: paquete con 10 piezas ( 7 paquetes) 1. Enfermería 2. Laboratorio 3. Consultorio 4. Sanitarios hombres 5. Sanitarios mujeres 6. Farmacia 7. Ventanilla incluyente 8. Urgencias 9. Sala de espera 10. Recepción base en acrílico de colores de línea de 3mm de espesor, con pictograma y texto normal en recorte de vinil, texto en braille con esfera acrílica. Base blanca, negra o transparente, bordes redondeados o recto. Dimensiones 25 x 20 cm. * los materiales se entregan listos, en idioma español, nahuatl y braile y con los logotipos oficiales correspondientes. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 26: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 26 " servicio de impresión de generar y dar seguimiento a una estrategia de comunicación para la prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres a través de medios electrónicos y/o impresos. Convenio sanas 2025. Requerimientos: se solicita amablemente el apoyo para realizar las impresiones del siguiente material: descripción y cantidad a imprimir: 16- piezas - banner_ pendón con display tipo araña ****, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Violencia infantil. 16- piezas - banner_ pendón con display tipo araña ****, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Violencia general 900- piezas - díptico reeducación hombres, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, impresión ambos lados, paquetes de 100 piezas. 900 - piezas - díptico reeducación mujeres, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, impresión ambos lados, paquetes de 100 **** - piezas - volante violencia obstétrica personal de salud, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, paquetes de 100 piezas **** - piezas - volante violencia obstétrica población general, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, paquetes de 100 piezas 300 - piezas - cártel amor no lastima c1 **** a color, impresión digital, papel tipo couché brillante 200grs. Violencia general. 300 - piezas - cártel amor no lastima c2 **** a color, impresión digital, papel tipo couché brillante 200grs. Violencia general. *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 27: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p27 " servicio de impresión de impresión de inclusómetro en salud. Guía básica para la inclusión en los servicios de salud requerimientos: impresión de 300 manuales de incluso metro en salud. Guía básica para la inclusión en los servicios, impresión digital, tamaño carta, a color ( de 135 a 150 gms). 56 paginas los materiales se entregan listos, en idioma español y con los logotipos oficiales correspondientes, impresión sin modificación alguna. Se entrega diseño a proveedor adjudicado. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 28: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p28 " servicio de impresión de impresión de "" modelo de atención a la salud con mecanismos incluyentes"" requerimientos: los materiales se entregan listos, en idioma español y con los logotipos oficiales correspondientes, impresión sin modificación alguna impresión de 106 modelos de atención a la salud con mecanismos incluyentes. Impresión digital, tamaño carta, a color ( de 135 a 150 gms). 80 paginas se entrega diseño a proveedor adjudicado. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

MÉXICO | Camp. | SAN FRANCISCO DE CAMPECHE

Inifeec - Instituto De Infraestructura Física Educativa Del Estado De Campeche - Dirección General

Suministro de mobiliario escolar y de oficina para la escuela preparatoria estatal por cooperacion " fernando e. Angli lara" ( cct ****) en la localidad de san francisco de campeche, municipio de campeche, campeche- la- 63- 009- ****- n- 17- 2025

Apertura de Propuestas:

Lote 9: Mesa de trabajo- mesa para consulta y trabajo grupal medidas **** mm (+/- 5cm)

Lote 1: **** silla apilable con tapiz de tela y estructura de trineo. - silla apilable fija para visitas medidas **** m, m

Lote 2: Sillas de paleta- silla metálica con asiento, respaldo y paleta de polipropileno **** ( para zurdos)

Lote 3: Sillas de paleta- silla metálica con asiento, respaldo y paleta de polipropileno **** ( para diestros)

Lote 4: **** silla fija de polipropileno. - silla apilable fija con asiento y respaldo de polipropileno negro, acabado cromado **** mm (+/- 5cm)

Lote 5: **** escritorio rectangular de 120 cm. - escritorio para maestro confaldon y cajonera **** mm (+/- 5 cm), estructura lamina de acero al carbono, cubierta panel mdf

Lote 6: Equipo aire acondicionado- aire acondicionado minisplit frio/calor 1 tonelada 220v ( solo suministro)

Lote 7: Equipo aire acondicionado- aire acondicionado minisplit frio/calor 1. 5 tonelada 220v ( solo suministro)

Lote 8: Ventilador- ventilador de techo 56" ( solo suministro)

Lote 9: Mesa de trabajo- mesa para consulta y trabajo grupal medidas **** mm (+/- 5cm)

Lote 10: **** archivero de 4 gavetas. - archivero vertical de 4 gavetas medidas **** mm (+/- 5cm)

Lote 11: Pizarrones de metal- pizarron metalico de **** mm y 9 mm de espesor , esmaltado color blanco para salon de clases

15/10/2025 - MÉXICO | Jal. | GUADALAJARA

Siteur - Sistema De Tren Eléctrico Urbano

Capacitación especializada eco ****, eco 301, itl 4 fundamentos e implementación y administración de soluciones de cisco"- segunda vuelta- a tiempos acortados-

Capacitación especializada en fundamentos e implementación y administración de soluciones de Cisco. Partida 1: Servicio de capacitación: **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal. Partida 2: Servicio de capacitación: ECO301 diseño de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal, sus instrumentos de evaluación y manuales del curso. Partida 3: Servicio de capacitación: ITIL 4 Fundamentos. Partida 4: Servicio de capacitación: Implementing and administering cisco solutions.

08/10/2025 - MÉXICO | Tlax. | MEXICO

088001 - Oficialía Mayor De Gobierno - Direccion General De Adquisiciones, Recursos Materiales Y Servicios Del Estado De Tlaxcala

Servicios de capacitación

Apertura de Propuestas:

Lote 11: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción 2. 2. 1. Continuar con la certificación de 10 tutores en el estándar de competencia **** gestión de la tutoría grupal e individual en grupos académicos de educación superior. Contratación de servicio de alineación a la certificación en el estándar **** dirigido a 10 docentes modalidad virtual. Gastos de certificación de 10 docentes en el estándar de competencia **** ( se establece la palabra continuación debido a que es una acción que se retoma, sin embargo, los docentes que se certificaran son docentes que inician proceso - la nomenclatura **** es el identificador que asigna el consejo nacional de normalización y certificación de competencias al estándar de competencia relacionada a la gestión de la tutoría grupal e individual en grupos académicos de educación superior) escuela normal rural lic. Benito juárez. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 1: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción 3. 3. 4. Encuentro con agentes educativos de los diferentes tipos de organización para la atención a la primera infancia. Contratación de servicio de honorarios profesionales: conferencista doctor matías marchant reyes tema las infancias desde la perspectiva interdisciplinaria conferencia en las instalaciones de la escuela normal preescolar francisca madera martínez. Escuela normal preescolar francisca madera martínez. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 2: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción 1. 2. 1. Formación continua de docentes en investigación educativa para fortalecer el trabajo en clase y asesoría de titulación. Contratación de servicio de conferencia educar en tiempos de inteligencia artificial, una transformación con sentido humano emitida por el doctor luis a. Villafán a. Lugar por confirmar. Escuela normal urbana federal lic. Emilio sánchez piedras. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 3: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción 4. 1. 2. Taller a personal administrativos y docentes, sobre el manejo de plataformas escolares. Contratación de servicio de taller para 20 personas entre administrativo y docentes sobre el manejo de plataformas escolares, el taller será impartido en la sala pacten de la dirección de educación terminal ubicada en oficinas centrales uset. Formación docente. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 4: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción 1. 3. 1 ofrecer un taller a los equipos institucionales de gestión de escuela normal preescolar francisca madera martínez, acerca de los criterios y lineamientos de la auto- evaluación del seaes. Contratación de servicio de taller a 20 docentes de la escuela normal preescolar francisca madera martínez, acerca de los criterios y lineamientos de la auto- evaluación del seaes de forma presencial en las instalaciones de la escuela normal preescolar francisca madera martínez formación docente. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 5: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción 1. 3. 2. Ofrecer un taller a los equipos institucionales de gestión de la escuela normal urbana lic. Emilio sánchez piedras acerca de los criterios y lineamientos de la auto- evaluación del seaes. Contratación de servicio de taller a 20 docentes de los equipos institucionales de la escuela normal urbana lic. Emilio sánchez piedras acerca de los criterios y lineamientos de la auto- evaluación del seaes de forma presencial en las instalaciones de la escuela normal urbana lic. Emilio sánchez piedras. Formación docente. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 6: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción 1. 3. 3. Ofrecer un taller a los equipos institucionales de gestión de la escuela normal primaria leonarda gómez blanco, acerca de los criterios y lineamientos de la auto- evaluación del seaes. Contratación de servicio de taller a 20 docentes taller a los equipos institucionales de la escuela normal primaria profesora leonarda gómez blanco acerca de los criterios y lineamientos de la auto- evaluación del seaes de forma presencial en las instalaciones de la normal profesora leonarda gómez blanco. Formación docente. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 7: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción 1. 3. 4. Ofrecer un taller a los equipos institucionales de gestión de la escuela normal lic. Benito juárez, acerca de los criterios y lineamientos de la auto- evaluación del seaes. Contratación de servicio de taller a 20 docentes de los equipos institucionales de la escuela normal rural lic. Benito juárez acerca de los criterios y lineamientos de la auto- evaluación del seaes de forma presencial en las instalaciones de la normal rural lic, benito juárez. Formación docente. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 8: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción 3. 1. 3. Ofrecer a los directivos de las escuelas normales y personal de la det el taller sobre desarrollo organizacional y clima laboral. Contratación de servicio de taller a 20 directivos y personal de la det, un taller sobre desarrollo organizacional y clima laboral de forma presencial en las instalaciones de la sala pacten de la dirección de educación terminal ubicada en oficinas centrales de la uset. Formación docente. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 9: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción 3. 4. 2. Taller sobre los lineamientos y normatividad para el diseño de protocolos sobre equidad de género y prevención de la violencia y cultura de paz en las escuelas normales, dirigidos a directores y docentes. Contratación de servicio de taller a 20 directivos y docentes sobre lineamientos y normatividad para el diseño de protocolos sobre equidad de género, prevención de la violencia y cultura de paz en las escuelas normales de forma presencial en las instalaciones de la sala pacten de la dirección de educación terminal ubicada en oficinas centrales de la uset. Formación docente. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 10: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción 2. 4. 1. Obtener la recertificación en iso ****: 2015 de 5 procesos: tutoría, docencia, control escolar, biblioteca y recursos humanos. Contratación de servicio de pago de gastos de recertificación de los cinco procesos claves de la institución escuela normal rural lic. Benito juárez. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 11: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción 2. 2. 1. Continuar con la certificación de 10 tutores en el estándar de competencia **** gestión de la tutoría grupal e individual en grupos académicos de educación superior. Contratación de servicio de alineación a la certificación en el estándar **** dirigido a 10 docentes modalidad virtual. Gastos de certificación de 10 docentes en el estándar de competencia **** ( se establece la palabra continuación debido a que es una acción que se retoma, sin embargo, los docentes que se certificaran son docentes que inician proceso - la nomenclatura **** es el identificador que asigna el consejo nacional de normalización y certificación de competencias al estándar de competencia relacionada a la gestión de la tutoría grupal e individual en grupos académicos de educación superior) escuela normal rural lic. Benito juárez. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 12: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción 2. 3. 1. Habilitación para el diseño, aplicación, análisis e interpretación de un instrumento dirigido a empleadores, en un mercado de trabajo interno. Contratación de servicio de curso- taller virtual análisis de datos y visualización efectiva de la información derivada del seguimiento de egresados y los estudios de empleadores para 5 docentes, con una duración de 20 horas de trabajo autónomo escuela normal rural lic. Benito juárez. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 13: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción. 2 4 2. Realizar taller para la formación de auditores internos del sgc ( sistema de gestión de calidad). Contratación de servicio de taller dirigido a 2 directivos, 15 docentes y 5 administrativos escuela normal rural lic. Benito juárez. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 14: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción 2. 4. 3 taller dirigido a directivos, docentes y personal para conocer los lineamientos y metodología de evaluación del seaes. Contratación de servicio de taller lineamientos y metodología de evaluación del seaes dirigido a 3 directivos, 15 docentes, 5 administrativos * seaes- sistema de evaluación y acreditación de la educación superior en méxico. Es un sistema creado para evaluar y acreditar la calidad de la educación superior, con el objetivo de mejorar la calidad y pertinencia de la oferta educativa. Escuela normal rural lic. Benito juárez. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 15: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción. 2. 3. 2. Habilitación en herramientas digitales o software, con uso de la i- a para la interpretación de la información del programa del seguimiento de egresados contratación de servicio de taller uso de software de la i- a para análisis de datos de seguimientos de egresados , impartido de forma virtual para 5 docentes escuela normal rural lic. Benito juárez. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 16: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción. 1. 4. 1 curso de inglés dirigido a 10 docentes para la obtención de la certificación en este idioma. Contratación de servicio de curso dirigido a 10 docentes modalidad virtual, gastos de certificación de 10 docentes nivel a2 escuela normal rural lic. Benito juárez. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 17: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción 1. 4. 2. Curso de francés dirigido a 10 docentes para la obtención de la certificación en este idioma. Contratación de servicio de curso dirigido a 10 docentes de certificación de 10 docentes escuela normal rural lic. Benito juárez. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 18: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción 1. 1. 3 dar continuidad al acompañamiento especializado para integrantes de los ca, grupos de investigación y ptc con y sin reconocimiento prodep en la producción de textos académicos, libros institucionales o divulgación en revistas indexadas. Contratación de servicio de honorarios profesionales para asesor que oriente en el curso producción de artículos de investigación para su divulgación escuela normal rural lic. Benito juárez. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 19: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción. 2. 4. 4. Taller sobre cultura evaluativa en instituciones de educación superior. Contratación de servicio de taller dirigido a 3 directivos, 15 docentes, 5 administrativos escuela normal rural lic. Benito juárez. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 20: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción 1. 4. 4. Continuar con la certificación de 10 docentes en el estándar de competencia **** facilitación de sesiones para el desarrollo de competencias con apoyo de tecnologías de información. Contratación de servicio de alineación a la certificación en el estándar **** dirigido a 10 docentes, gastos de certificación de 10 docentes ( se establece la palabra continuación debido a que es una acción que se retoma, sin embargo, los docentes que se certificaran son docentes que inician proceso - la nomenclatura **** es el identificador que asigna el consejo nacional de normalización y certificación de competencias al estándar de competencia relacionada a la facilitación de sesiones para el desarrollo de competencias con apoyo de tecnologías de información). Escuela normal rural lic. Benito juárez. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 21: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción 1. 2. 4. Habilitación en el uso de la i- a para la docencia y la investigación. Contratación de servicio de taller inteligencia artificial para la investigación educativa , impartido de forma virtual, asíncrono y autogestivo para 20 docentes. Escuela normal rural lic. Benito juárez. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 22: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción 1. 3. 4. Taller de spss para el manejo de datos estadísticos. Contratación de servicio de taller dirigido a 15 docentes, modalidad virtual, duración de 20 horas ( spss: statical package for the social sciences) - software utilizado para el análisis de datos estadísticos en las ciencias sociales. Escuela normal rural lic. Benito juárez. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

07/10/2025 - MÉXICO | CDMX

Aem - Aerolínea Del Estado Mexicano, S.a. De C.v. - Dirección De Administración Y Finanzas

Servicio de capacitación para servidores públicos de la aerolínea del estado mexicano

Apertura de Propuestas:

Lote 47: Servicios para capacitacion a servidores publicos- alineación y certificación en el estándar de competencia **** " impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal".

Lote 1: Servicios para capacitacion a servidores publicos- auditor interno de la norma iso ****: 2015 ( acreditado por ema)

Lote 2: Servicios para capacitacion a servidores publicos- nom- 030- stps- **** servicios preventivos de seguridad y salud en el trabajo - funciones y actividades

Lote 3: Servicios para capacitacion a servidores publicos- análisis de comportamientos para la seguridad de la aviación civil

Lote 4: Servicios para capacitacion a servidores publicos- gerentes de seguridad de la aviación

Lote 5: Servicios para capacitacion a servidores publicos- avsec de manejo de crisis

Lote 6: Servicios para capacitacion a servidores publicos- interpretación de imágenes de rayos x

Lote 7: Servicios para capacitacion a servidores publicos- seguridad de la aviación para la carga aérea y el correo

Lote 8: Servicios para capacitacion a servidores publicos- formación de monitoristas para seguridad en videovigilancia

Lote 9: Servicios para capacitacion a servidores publicos- técnicas de inspección

Lote 10: Servicios para capacitacion a servidores publicos- sistema de gestión de seguridad operacional ( sms).

Lote 11: Servicios para capacitacion a servidores publicos- fatigue management fundamentals

Lote 12: Servicios para capacitacion a servidores publicos- emergency planning and response for airlines with erp simulation

Lote 13: Servicios para capacitacion a servidores publicos- gestión de almacenes de materiales, partes y componentes aeronáuticos para el personal del almacén técnico.

Lote 14: Servicios para capacitacion a servidores publicos- formación de inspectores.

Lote 15: Servicios para capacitacion a servidores publicos- sistema de frenos de los aviones boeing 737- 800.

Lote 16: Servicios para capacitacion a servidores publicos- inspecciones especiales para control de calidad en mantenimiento.

Lote 17: Servicios para capacitacion a servidores publicos- formación de auditores internos

Lote 18: Servicios para capacitacion a servidores publicos- introduction to airplane maintenance production.

Lote 19: Servicios para capacitacion a servidores publicos- maintenance reliability requirements.

Lote 20: Servicios para capacitacion a servidores publicos- costos de mantenimiento.

Lote 21: Servicios para capacitacion a servidores publicos- ruedas del avión boeing 737- 800 ng.

Lote 22: Servicios para capacitacion a servidores publicos- ruedas de los aviones embraer **** y ****.

Lote 23: Servicios para capacitacion a servidores publicos- rampa y tránsito de los aviones embraer **** y ****.

Lote 24: Servicios para capacitacion a servidores publicos- control de ruedas ( hules, masas y frenos) de los aviones del avión boeing 737- 800 ng.

Lote 25: Servicios para capacitacion a servidores publicos- control de ruedas ( hules, masas y frenos) de los aviones del avión embraer **** y ****.

Lote 26: Servicios para capacitacion a servidores publicos- teórico- práctico mantenimiento- reparación de baterías níquel- cadmio del avión boeing 737- 800 ng.

Lote 27: Servicios para capacitacion a servidores publicos- teórico- práctico mantenimiento- reparación de baterías de los aviones embraer **** y ****.

Lote 28: Servicios para capacitacion a servidores publicos- básico para personal de apariencia

Lote 29: Servicios para capacitacion a servidores publicos- estándares de apariencia.

Lote 30: Servicios para capacitacion a servidores publicos- fundamentos de pintura.

Lote 31: Servicios para capacitacion a servidores publicos- fundamentos de tapicería.

Lote 32: Servicios para capacitacion a servidores publicos- administración de talleres.

Lote 33: Servicios para capacitacion a servidores publicos- actualización para inspectores de mantenimiento.

Lote 34: Servicios para capacitacion a servidores publicos- introducción a las técnicas de inspección ndts.

Lote 35: Servicios para capacitacion a servidores publicos- inicial de curso básico de carga.

Lote 36: Servicios para capacitacion a servidores publicos- inicial de transporte aéreo de animales vivos.

Lote 37: Servicios para capacitacion a servidores publicos- inicial de transporte de carga perecedera.

Lote 38: Servicios para capacitacion a servidores publicos- inicial de mercancías peligrosas categoría 6.

Lote 39: Servicios para capacitacion a servidores publicos- desing thinking.

Lote 40: Servicios para capacitacion a servidores publicos- phr - pharma

Lote 41: Servicios para capacitacion a servidores publicos- derecho aeronáutico

Lote 42: Servicios para capacitacion a servidores publicos- normatividad aeronáutica

Lote 43: Servicios para capacitacion a servidores publicos- pruebas psicométricas y evaluación para las organizaciones.

Lote 44: Servicios para capacitacion a servidores publicos- normatividad y presupuesto de servicios personales ( nomina y seguridad social).

Lote 45: Servicios para capacitacion a servidores publicos- evaluación del desempeño.

Lote 46: Servicios para capacitacion a servidores publicos- manejo de plataforma sirce e inspecciones.

Lote 47: Servicios para capacitacion a servidores publicos- alineación y certificación en el estándar de competencia **** " impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal".

Lote 48: Servicios para capacitacion a servidores publicos- liderazgo

Lote 49: Servicios para capacitacion a servidores publicos- inicial de meteorología y condiciones peligrosas

Lote 50: Servicios para capacitacion a servidores publicos- inicial de mercancías peligrosas

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Beneficios de Licita Ya para licitar

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Configura y olvida: activa alertas de licitaciones en 3 pasos

  1. Elige las palabras clave

    Registra palabras relacionadas con tus productos o servicios. Nuestra IA amplía la búsqueda para no perder oportunidades.

  2. Regístrate y recibe por correo

    Inicia la prueba gratis de 14 días y recibe alertas con enlaces al pliego y a la página oficial.

  3. Ajusta si hace falta

    Agrega o edita palabras clave, define regiones, elige el horario de envío de correos y el estilo de los correos. Vista en el mapa disponible en el panel.

Opiniones de nuestros usuarios

90% recomienda Licita Ya (969 usuarios reales, 26/11/2025). Metodología
Es completa y optima, mejora mi tiempo.
Raul De La Cruz
Todas las licitaciones relacionadas con nuestro producto son captadas por ustedes y nos las envían. En mi opinión, está perfecto: amplia cobertura y búsquedas fáciles en los pliegos.
R. M. Ferreira
Concreté negocios gracias a la información obtenida en el buscador. No es necesario investigar en diversos medios de comunicación.
J. Comunale
Sencillo, fácil de usar y siempre actualizado.
J. Z. Abi-zaid
Es una de las mejores plataformas para buscar licitaciones.
M. R. De Lima
Recibo exactamente lo que solicité: de forma rápida, diaria y sencilla. La búsqueda ya llega filtrada, así que no se pierde tiempo revisando innumerables sitios web, ¡y siempre está actualizada!
P. C. O. Da Silva
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Testimonios de usuarios
Seleccionamos los relatos más útiles de usuarios reales. El orden puede variar periódicamente.
Fácil de encontrar las licitaciones.
R. M. David
Me gustó, muy fácil de navegar. Es el mejor que he encontrado.
T. Brasil
He conseguido varios servicios a través de esta plataforma. No es necesario buscar; ellos te envían las notificaciones de servicio directamente.
A. O. Scholl
Con las palabras clave elegidas, puedo localizar muchas licitaciones de mi interés. Me entero de la apertura de los pliegos con bastante anticipación, teniendo tiempo suficiente para organizarme y participar.
D. Comaq
La alerta por correo electrónico es sensacional. Me gustó mucho la rapidez: los avisos de licitación llegan por palabras clave directamente al correo, lo que facilita mucho la búsqueda. Solo necesito preocuparme por los demás procesos, lo cual es un gran alivio.
T. Santos
No solo el servicio es muy bueno, sino que la atención en caso de dudas también lo es; el sitio me ha dejado muy satisfecho.
L. Medrado
Estoy absolutamente encantado con el desempeño del sistema hasta el momento. Este software ha superado todas mis expectativas, asegurando que ninguna palabra clave crucial, como “protección catódica” y otras relacionadas, pase desapercibida. Su precisión y eficiencia son notables, brindando una tranquilidad adicional en nuestras operaciones. Estoy realmente impresionado con su eficacia.
S. I. B. Pinheiro
Siempre recibo correos electrónicos con actualizaciones sobre mi investigación.
J. E. Borges
Dentro de sus capacidades, es un excelente programa.
W. Max
Ofrece buen contenido e incluye licitaciones de las capitales. No es necesario buscar en el Diario Oficial del estado.
M. Vinicius
Bien organizado.
E. Uzeda
Estoy muy satisfecho por la facilidad que encontré en esta herramienta.
E. Rezende

Preguntas frecuentes

Licita Ya es un buscador de licitaciones públicas. Mapeamos los portales oficiales a diario y entregamos resultados en el sitio y por correo. Nuestra IA entiende tu negocio para que no pierdas oportunidades.

Solo ingresa tu correo y activa la prueba. Durante 14 días usas todas las funciones. Al finalizar, si no te suscribes en /subscription.php, el listado queda limitado y no se realiza ningún cobro automático.

1) Elige palabras clave (tus productos o servicios). 2) Activa la prueba y comienza a recibir. Tras registrarte, ajusta regiones, horarios y el estilo de los correos en la página de configuraciones.

Siempre que sea posible, sí. En algunos casos el portal oficial requiere inicio de sesión o bloquea enlaces directos; en esas situaciones indicamos la página oficial del proceso para descargar el pliego.

Sí. En el panel puedes filtrar por estado/municipio, modalidad, fechas y rangos de valores. En configuraciones puedes guardar tus preferencias para futuras alertas y búsquedas.

Sí. Tras registrarte puedes cambiar al mapa en el panel y ver licitaciones por ubicación.

La IA puede equivocarse. Está entrenada para entender tu negocio a partir de las palabras clave que agregas. Refina añadiendo términos específicos, modificando o borrando los que generen resultados no deseados. Eso entrena tu feed y mejora las próximas alertas.

Sí. Puedes consultar licitaciones vía API. Documentación en /api_integration.php. Ideal para CRM, BI y automatizaciones.

En Configuraciones puedes pausar alertas o ajustar horarios de envío. Si deseas eliminar tu cuenta, solo avísanos. Durante la prueba gratis no hay cobro automático.

Monitoreamos diariamente los principales portales oficiales a nivel federal, estatal y municipal. Las licitaciones ingresan al sistema en cuanto se publican en el portal de origen.

Planes desde MXN $ 739,00/mes. Empieza con la prueba gratis, sin cobro automático.

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Transcripción
Bienvenido a Licita Ya. Empezar es muy sencillo. Escribe algunas palabras clave que describan lo que vendes. Con eso ya puedes acceder a licitaciones públicas que realmente se ajustan a tu negocio. En tu panel de licitaciones verás las oportunidades más recientes organizadas por fecha. Y para que sea más fácil encontrarlas, tus palabras clave aparecen resaltadas en amarillo. Además, nuestra inteligencia artificial está activa todo el tiempo, ayudándote a descubrir licitaciones que podrían pasar desapercibidas. La búsqueda inteligente ya viene activada y amplía tus resultados, incluso cuando las palabras no coinciden exactamente. Cada licitación tiene botones prácticos para que tomes acción. Puedes ver un resumen, abrir los documentos, marcar como favorita, escribir notas privadas, ocultar lo que no te interesa o ver la ubicación en el mapa. Y si quieres una vista más amplia, también puedes ver todas las licitaciones del día en el mapa. Usa el buscador, aplica filtros y navega con facilidad. Empieza hoy mismo con Licita Ya. Es rápido, fácil y puedes probarlo gratis.
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