Lote 1: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- elaboración manual de identidad de grupo mundo maya, en el que se contemplen los 5 tipos de unidades de negocio ( hoteles, parques, museos, aeropuertos y hidrocarburos).
Lote 2: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- slogan
Lote 3: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- sonido de marca
Lote 4: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- animación de logo
Lote 5: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- conceptualización y diseño de spots televisivos y radiofónicos ( espejo) con una duración de 20" para las versiones: " posicionamiento de marca", " equinoccio otoñal ( buen fin y black friday)", " una navidad con uxmito", " celebra con el alma " y " aventúrate y vive el espíritu navideño".
Lote 6: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- elaboración de 2 variantes de guión para contenido para las versiones: " posicionamiento de marca", " equinoccio otoñal ( buen fin y black friday)", " una navidad con uxmito", " celebra con el alma " y " aventúrate y vive el espíritu navideño".
Lote 7: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- elaboración de textos publicitarios para las versiones: " posicionamiento de marca", " equinoccio otoñal ( buen fin y black friday)", " una navidad con uxmito", " celebra con el alma " y " aventúrate y vive el espíritu navideño".
Lote 8: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- elaboración de 2 variantes de guión para rrss tik tok para las versiones: " posicionamiento de marca", " equinoccio otoñal ( buen fin y black friday)", " una navidad con uxmito", " celebra con el alma " y " aventúrate y vive el espíritu navideño".
Lote 9: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- elaboración de 2 variantes de guión para rrss instagram para las versiones: " posicionamiento de marca", " equinoccio otoñal ( buen fin y black friday)", " una navidad con uxmito", " celebra con el alma " y " aventúrate y vive el espíritu navideño".
Lote 10: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- elaboración de 2 variantes de guión para rrss facebook para las versiones: " posicionamiento de marca", " equinoccio otoñal ( buen fin y black friday)", " una navidad con uxmito", " celebra con el alma " y " aventúrate y vive el espíritu navideño".
Lote 11: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- elaboración de 2 variantes graficas para las versiones: " posicionamiento de marca", " equinoccio otoñal ( buen fin y black friday)", " una navidad con uxmito", " celebra con el alma " y " aventúrate y vive el espíritu navideño".
Lote 12: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- adaptación de 6 variantes para medios impresos de diferentes tamaños respecto a las versiones: " posicionamiento de marca", " equinoccio otoñal ( buen fin y black friday)", " una navidad con uxmito", " celebra con el alma " y " aventúrate y vive el espíritu navideño".
Lote 13: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- adaptación de 6 variantes para su uso en general de diferentes tamaños respecto a las versiones: " posicionamiento de marca", " equinoccio otoñal ( buen fin y black friday)", " una navidad con uxmito", " celebra con el alma " y " aventúrate y vive el espíritu navideño".
Lote 14: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- adaptación de 6 formatos para medios digitales en las medidas de banners web y mobile, respecto a las versiones: " posicionamiento de marca", " equinoccio otoñal ( buen fin y black friday)", " una navidad con uxmito", " celebra con el alma " y " aventúrate y vive el espíritu navideño".
Lote 15: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- adaptación de videos de 10", 15", 30" y 60" para medios digitales en las medidas de banners web y mobile, respecto a las versiones: " posicionamiento de marca", " equinoccio otoñal ( buen fin y black friday)", " una navidad con uxmito", " celebra con el alma " y " aventúrate y vive el espíritu navideño".
Lote 16: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- adaptación de videos de 90" de " hoteles grupo mundo maya nuevo uxmal, edzná, tulum, calakmul, chichén itzá, palenque, tulum aeropuerto, parque del jaguar, la ceiba, nuevo uxmal, la plancha, museo quinametzin y museo de los ferrocarriles para presentaciones.
Lote 17: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- preproducción de spots televisivos y radiofónicos ( espejo) con una duración de 20" para las versiones: " posicionamiento de marca", " equinoccio otoñal ( buen fin y black friday)", " una navidad con uxmito", " celebra con el alma " y " aventúrate y vive el espíritu navideño".
Lote 18: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- preproducción de variantes graficas para las versiones: " posicionamiento de marca", " equinoccio otoñal ( buen fin y black friday)", " una navidad con uxmito", " celebra con el alma " y " aventúrate y vive el espíritu navideño".
Lote 19: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- producción de spots televisivos y radiofónicos ( espejo) con una duración de 20" para las versiones: " posicionamiento de marca", " equinoccio otoñal ( buen fin y black friday)", " una navidad con uxmito", " celebra con el alma " y " aventúrate y vive el espíritu navideño".
Lote 20: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- producción de variantes graficas para las versiones: " posicionamiento de marca", " equinoccio otoñal ( buen fin y black friday)", " una navidad con uxmito", " celebra con el alma " y " aventúrate y vive el espíritu navideño".
Lote 21: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- producción de loop extendido de 2 a 3 min de duración de " hoteles grupo mundo maya nuevo uxmal, edzná, tulum, calakmul, chichén itzá, palenque y tulum aeropuerto" para reproducción en tv internas
Lote 22: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- producción de concepto de campaña de montajes digitales verosímiles ( composites) de " hoteles grupo mundo maya nuevo uxmal, edzná, tulum, calakmul, chichén itzá, palenque y tulum aeropuerto"
Lote 23: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- producción de concepto de campaña de montajes digitales verosímiles ( composites) de " parque del jaguar, la plancha, la ceiba y nuevo uxmal".
Lote 24: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- producción de concepto de campaña de montajes digitales verosímiles ( composites) de " museos de los ferrocarriles y quinametzin":
Lote 25: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- producción de fotografías alto formato ( con y sin talento) para las versiones: " posicionamiento de marca", " equinoccio otoñal ( buen fin y black friday)", " una navidad con uxmito", " celebra con el alma " y " aventúrate y vive el espíritu navideño".
Lote 26: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- producción de fotografías publicitarias y arquitectónicas ( interior y exterior) de " hoteles grupo mundo maya nuevo uxmal, edzná, tulum, calakmul, chichén itzá, palenque y tulum aeropuerto"
Lote 27: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- producción de fotografías publicitarias y arquitectónicas ( interior y exterior) de " parque del jaguar, la plancha, la ceiba y nuevo uxmal"
Lote 28: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- postproducción de spots televisivos y radiofónicos ( espejo) con una duración de 20" para las versiones: " posicionamiento de marca", " equinoccio otoñal ( buen fin y black friday)", " una navidad con uxmito", " celebra con el alma " y " aventúrate y vive el espíritu navideño".
Lote 29: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- postproducción de variantes graficas para las versiones: " posicionamiento de marca", " equinoccio otoñal ( buen fin y black friday)", " una navidad con uxmito", " celebra con el alma " y " aventúrate y vive el espíritu navideño".
Lote 30: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- postproducción de fotografías alto formato ( con y sin talento) para las versiones: " posicionamiento de marca", " equinoccio otoñal ( buen fin y black friday)", " una navidad con uxmito", " celebra con el alma " y " aventúrate y vive el espíritu navideño".
Lote 31: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- postproducción de fotografías publicitarias y arquitectónicas ( interior y exterior) de " hoteles grupo mundo maya nuevo uxmal, edzná, tulum, calakmul, chichén itzá, palenque y tulum aeropuerto"
Lote 32: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- postproducción de levantamiento 360 en hdr de las instalaciones de los hoteles mundo maya, parques y museos, tanto a nivel de suelo como en tomas aéreas, asegurando una cobertura completa y de alta calidad. Además, se incluirá la captura de los atractivos turísticos y sitios arqueológicos aledaños a cada zona hotelera, enriqueciendo la experiencia visual.
Lote 33: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- postproducción de fotografías publicitarias y arquitectónicas ( interior y exterior) de " parque del jaguar, la plancha, la ceiba y nuevo uxmal"
Lote 34: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- recorrido virtual publicitario en sitio web en las unidades de negocio " hoteles grupo mundo maya nuevo uxmal, edzná, tulum, calakmul, chichén itzá, palenque y tulum aeropuerto", " parques jaguar, la plancha, nuevo uxmal, la ceiba", " museos de los ferrocarriles y quinametzin".
Lote 35: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- street view en google maps en " hoteles grupo mundo maya nuevo uxmal, edzná, tulum, calakmul, chichén itzá, palenque y tulum aeropuerto"
Lote 36: Gastos en publicidad de entidades que generan un ingreso para el estado- blue line en google maps en " hoteles grupo mundo maya nuevo uxmal, edzná, tulum, calakmul, chichén itzá, palenque y tulum aeropuerto"